Brillo y elasticidad a tu cabello con cerveza

peinadojuvenil11

Ya hemos visto que buena resulta la cerveza a la hora de rizar las pestañas y ahora les cuento las propiedades que la cerveza tiene para darle brillo y elasticidad a tu cabello, basta con hacer una mezcla casera para aplicar en el cabello y verás resultados realmente estupendos para la belleza y el brillo del pelo. 

Hay que mezclar 1 vaso de cerveza, 1 cucharada del shampoo que usas regularmente que debe ser siempre acorde al tipo de tu cabello, 10 gotitas de aceite de oliva e igualmente 10 gotitas de aceite de romero que se obtiene en las tiendas naturistas. Ya bien mezclado lavas el cabello con esta mezcla aplicando como si fuera tu shampoo de siempre, no te preocupes por el olor porque se diluye al contacto con el aire.  Los resultados se ven de inmediato y puedes hacer esta receta una vez por semana para mantener el pelo muy bien.

También te interesará:

Remedio natural para evitar la caída del pelo

Escrito por | 23 de junio de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Pelo | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. yris pérez - 18 de julio de 2010 | 17:15

    Qué consejos tan maravillosos,la verdad mi hija y yo hemos puesto en práctica lo de la cerveza, el vino tinto y yo, he estoy haciendo el de cubrimiento de canas y espero me dé resultados;aúnque me gustaría saber cómo hago si mi pelo es negro y yo me lo pinto de castaño claro.

  2. Sunday - 18 de julio de 2010 | 20:07

    Bueno Yris que bien que has aprovechado nuestros consejos, te recomiendo visitar nuestro blog hermano http://www.milpeinados.com en donde encontrarás maravillosos consejos para teñir el cabello según tu color natural. Saludos y gracias por visitarnos y comentarnos.

Deja una respuesta