Mascarilla casera antiedad para todo el cuerpo

sela ward

El paso del tiempo es algo que debe preocupar a todas, a partir de los 20 años los dermatólogos recomiendan mantener una rutina de belleza permanente para promover la regeneración de la piel, y evitar el aceleramiento del proceso natural de envejecimiento.  La resequedad es uno de los factores derivados del deterioro ambiental y directamente relacionado con la aparición de arrugas, así que el uso de una mascarilla casera antiedad para todo el cuerpo, sin duda se convierte en una rutina de belleza que ayuda mucho para mantenernos el tono juvenil de la piel.

Muezcla media taza de leche con una onza de puré de zanahoria, aguacate y tres cucharadas de miel, en un bol plástico, mezclando con una paleta de madera hasta lograr una textura cremosa no demasiado ligera ni demasiado pesada, y aplicas por todo el cuerpo, dejando estar por media hora, al cabo de la cual te duchas como regularmente lo haces, verás que bien se siente la piel del cuerpo, esmerate en las partes más problemáticas el cuello y el lado interno de los brazos y piernas.

También te interesará:

Beneficios de la arcilla verde

Beneficios de la arcilla roja

Beneficios de la arcilla blanca

Escrito por | 28 de junio de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sonia - 29 de junio de 2010 | 5:55

    Mil gracias por sus consejos son maravillosos. todos los remedios que nos da son fabulosos. por favor quisiera una reseta para mi grasa que tengo en la cara . ya no se que usar ni que ponerme tengo piel mixta diganmen que tengo que ponermo se lo agradecere. uso limom con miel i alo vera pero quisiera algo mejor o como usar el alo vera que dicen que es bueno para la grasa. espero su respuesta mil gracias y felicidades por su pagina estoy facinada. gracias

  2. Mascarilla casera para las arrugas del cuello - Cien por Cien Guapa - 28 de enero de 2011 | 1:03

    [...] Mascarilla casera antiedad para todo el cuerpo [...]

  3. lili - 7 de abril de 2013 | 7:15

    la zanahoria , el pure es en crudo o cocido?

Deja una respuesta