Truco para hidratar naturalmente la piel del rostro

sarah michelle gellar1

A veces se nos puede acabar el tónico o crema hidratante y maquillarnos sobre la piel sin hidratarla, puede con el tiempo ser devastador porque se convierte en tempranas líneas de expresión, no podemos permitirnos aplicar el maquillaje con la piel seca y que bajo el maquillaje se resecará aún más, pero aquí les doy un truco para hidratar naturalmente la piel del rostro, un truco de emergencia que igual puedes hacer de vez en cuanto por lo nutritivo que es para la piel.

Con la cara perfectamente lavada, frota el cutis con una mota de algodón empapada en leche fría, deja que la piel la absorba y cuando la leche se haya absorbido pasas una motita empapada en agua fría para retirar el exceso, y procedes a maquillarte como normalmente lo haces, tu piel te lo va a agradecer.

También te interesará:

Agua de rosas para la limpieza del cutis

Consejos para armar un kit de maquillaje

Escrito por | 1 de julio de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Natalia - 21 de julio de 2010 | 15:52

    Sabio consejo. Yo además cuido mucho que esté bien hidratada, para ello uso la crema hidratante para piel sensible de Neutrogena. Miren las fotillos http://www.facebook.com/NeutrogenaEspana

  2. Melissa - 20 de enero de 2014 | 17:53

    Gracias por los consejos! Me gustan mucho los productos naturales, aunque hay cosas que solo se pueden arreglar con productos profesionales, pues tengo problemas de piel sensible y acné y uso productos Monsia, muy naturales y humectantes.

Deja una respuesta