Consejos de vestir para chicas muy altas

jennifer morrison

Aunque ninguna estatura es del todo mala, y ser alta es toda una ventaja, algunas chicas se sentirán que querrían verse menos alta, sobretodo si las personas que frecuentan no son tan altas como ellas, no es del todo malo ni imposible, pero si lucir alta no es lo que más te gusta, y quieres ver solo un poco menos alta, algunos consejos de vestir para chicas muy altas, te funcionarán perfecto, creando una ilusión óptica de ser ligeramente menos alta.

Lógicamente llevar altos tacones te harán más alta, así que opta por los zapatos bajos o tacón medio que te favorecen de igual manera que unos altisimos que de todos modos no necesitas.  Las minifaldas y los pantalones cortos dejan al descubierto las piernas y son ideales para las más bajas porque las altas verán que se ven más altas porque las piernas dan la ilusión de ser aún más largas. Los estampados  muy grandes te van bien pero llaman demasiado la atención y te alargan la figura, así que opta no por unos diminutos que igual te harán ver altisíma, sino por unos medianos.  La tela a cuadros también debe ser término medio.

No lleves enormes bolsas, sobretodo si eres muy delgada, ni tampoco largos collares, excesivamente largos aretes, para que funcione verte ligeramente más baja, opta por todo en término medio, accesorios, tacones, complementos. Las botas a media pierna que las tipo «mosquetero» te hacen ver altisíma.  En la playa no uses bikinis con la pierna excesivamente alta que eso alarga la pierna, y no desaproveches los pareos que tiene muchos volantes que reducen la estatura. Si usas bañador utiliza uno de esos que tiene volantes y adornos en las caderas y piernas te verás espectacular.

También te interesará:

Consejos para vestir una figura grande y gruesa

Escrito por | 3 de julio de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. a todas - 19 de noviembre de 2010 | 17:24

    hola a todas no se maten tanto miren la k es fea fea se keda y nadie se lo kita y las vonitas vonitas se kedan

  2. mishell diaz - 17 de octubre de 2011 | 3:53

    pendeja si es que vas a escribir tonteras mejor no comentes…..

  3. kity - 22 de abril de 2013 | 5:10

    pobre de ti de seguro q eres feo y sin arreglo

Deja una respuesta