Remedio natural para las quemaduras de cera caliente

emily blunt

Depilarse con cera es de lo más práctico y común, pero algunas veces la temperatura de la misma puede dañar la piel con quemaduras que aunque leves, deben ser tratadas, para evitar que se arruine la piel, para que pase la irritación y porque aunque ya les digo, leves son quemaduras. Para ello este remedio natural para las quemaduras de cera caliente, resultará efectivo y barato.

Lava bien la zona con un jabón antibacterial, aplica un poco de desinfectante y deja que seque, luego aplica durante el tiempo necesario hasta que desaparezca el problema, una capa de la gel que contiene la hoja de sábila abundamentemente dejando estar media hora y lavando sin frotar con agua fría después. Tu piel se recuperará rápido y bien.

También te interesará:

Remedio natural para la irritación post depilación

Consejos para facilitar la depilación

Escrito por | 9 de julio de 2010 | 1 comentario
Categorias: Cuidados de la piel y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Fabiola - 27 de agosto de 2012 | 20:15

    Hola, desearia me ayuden a regenerar mi piel del labio superior por existir una fuerte mancha ocacionada por la depilacion con cera que la vine hacinedo por mas de 10 años, nunca tuve problema alguno pero lamentablemente el año pasado como en estas fechas aparecio esta manccha en el labio superior y me siento muy triste, ademas ya llevo un año haciendo un tratamiento con dermatologo pero no veo grandes resultados, vi el mensaje de los remedios caseros, asimismo desearia que me indiquen si el que desinfectante recomiendan (el que se usa para las manos?)que gel? soy de La Paz Bolivia, esto para poder buscar aqui.
    Estare esperando su pronta respuesta
    Saludos cordiales

Deja una respuesta