Trucos para que no se corra el maquillaje

Olivia-Palermo-Bow-tie

Mantener el maquillaje intacto es la lucha de cada día, hay que tener en cuenta algunos fáciles trucos para que no se corra el maquillaje, que te harán lucir bien todo el tiempo. Debes tener en cuenta que la práctica es lo que hace a la experta y si lo aplicas a conciencia se volverá algo tan rutinario que no tendrás nunca más que preocuparte de tu maquillaje.

Estos trucos para que no se corra el maquillaje, aplicar gel para los ojos en lugar de crema para ojos, la crema se queda alrededor de la zona y disuelve el maquillaje. En muchas líneas de cosmética encontraras gel adecuada para tu tipo de piel.  Hay que aplicar base antes de aplicar las sombras eso permite que se fijen mejor, hay que usar delineador difuminándole luego con una brochita con un poco de sombra del mismo color, la máscara para pestañas a prueba de agua funciona mejor pero no se corre si aplicas sólo en las pestañas de arriba. El corrector para ojeras y demás se fija mejor y no se corre por su consistencia grasosa, si le aplicas encima un poco de polvos compactos. Prueba y verás.

También te interesará:

Maquillaje virtual de Revlon

Escrito por | 13 de julio de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Consejos de maquillaje para afinar el mentón - Belleza Shop - Consejos y Trucos de belleza, shoping - 24 de julio de 2010 | 8:24

    [...] Trucos para que no se corra el maquillaje [...]

  2. Consejos de maquillaje para afinar el mentón - Cien por Cien Guapa - 25 de julio de 2010 | 13:51

    [...] Trucos para que no se corra el maquillaje [...]

  3. zaira - 26 de agosto de 2010 | 11:53

    pintate y sige el consejo te ara mas joven y wpa

Deja una respuesta