5 recetas caseras de belleza

jennifer aniston

Lucir esplendida no es algo que logramos solo por pura suerte, aún aquellas que fueron favorecidas por la belleza física, deben entregarse al mantenimiento de la misma y toda mujer debe preocuparse por aplicar todo lo que sea necesario para lucir bien.   Estas 5  recetas caseras para cuidados de belleza les ayudarán a lucir cada día más guapas.

Manos adorables, con una mascarilla de aceite de oliva tibio. Entibia el aceite de oliva y sumerge las manos durante 20 minutos, luego lava con agua tibia y ya está.  Una vez al mes harán tus manos lucir como nunca.

Labios cautivantes, aplicar vaselina y hacerse un masaje suave en forma circular con un cepillo de cerdas suaves, lavar con agua fría y secar. Una vez por semana hará de ellos los labios más tentadores del mundo.

Hidratada al máximo, ya les hemos contado sobre las desventajes del aire acondicionado y el calentador porque resecan enormemente la piel, para ello mantente hidratada todo el tiempo, con 8 vasos de agua. Nada nuevo ¿verdad? pero nunca lo olvides.

Pies bellos, un suave baño hidratante en los pies con agua tibia o caliente y un poco de mostaza seca, meterlos y dejar estar hasta que el agua se enfríe, secar y frotar con las manos para activar la circulación, aplicar crema humectante.

También te interesará:

5 recetas caseras de cuidados de belleza

Escrito por | 20 de julio de 2010 | 6 comentarios
Categorias: Consejos y Cuidados de la piel y Labios y Uñas perfectas | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Daniela - 21 de julio de 2010 | 18:05

    gracias estas recetas me ayuduron mucho…

  2. laura - 24 de septiembre de 2010 | 16:44

    gracias por esas recetas me ayudaron mucho con la de las ojeras

    saluditos

  3. laura - 24 de septiembre de 2010 | 16:46

    por esas recetas me ayudaran mucho sobre todo la de las ojeras y la de las manos

    saluditos

Deja una respuesta