Consejos para elegir vestido según la forma de tu cuerpo

vestidos_azules_de_alicia-rueda

El vestido es un imprescindible en el armario de toda chica, ideal para los días veraniegos también lo llevamos en el otoño y en el invierno, lo único que cambia son las tendencias y el color, pero el vestido es la prenda más femenina y de la que más puedes sacar provecho a la hora vestirte, porque igual lo cambias de look con solo cambiar complementos o accesorios, y lo usas siempre.

Hay que elegir vestidos de buena calidad y en cortes clásicos que te aseguran que podrán lucir estupendos en muchas temporadas. Consejos para elegir vestido según la forma de tu cuerpo, que te ayudarán a lucir estupenda a la hora de ir con vestido.

Vestidos ajustados, ceñidos, con telas spandex: Son los vestidos ideales para las chicas con mucho busto, delgadas, con buenas proporciones, y va bien a casi todas las que tengan curvas. Deben evitarlos las chicas que tienen panzita o muslos gorditos.

vestidoajustado

Vestido camisero en telas ligeras como el algodón y la seda: La tela de suave caida y el corte benefician a todas, porque no se adhiere al cuerpo y si lo usas un poco holgado te hará ver más delgada si tienes unos kilitos encima y si lo usas igual con un poco de ancho va estupendo para las delgadas.  Los colores lisos y oscuros van además aún mejor para las llenitas así como los estampados y cuadritos pequeños, deja los grandes estampados y cuadros así como los colores muy vivos para las delgadas.

vestido-camisero

Vestido corte cruzado o que son abiertos y se atan al lado: viene estupendo para las rellenitas, pero no deben usarlo las bajitas y delgadas, así como las que tienen mucho busto ni tampoco las de anchas caderas, porque precisamente el corte cruzado evidencia lo que quieren disimular.

vestido cruzado

Vestido estilo polo, este vestido es solo para las delgadas porque define mucho el cuerpo así que deben evitarlo las chicas con anchas caderas, llenitas o muy bajitas.

Y los mismos parámetros siguen los vestidos de noche, pero de ellos nos ocuparemos más detenidamente en otro post.

También te interesará:

Consejos de vestir

Escrito por | 26 de julio de 2010 | 13 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Gloria - 26 de julio de 2010 | 18:24

    Una crítica constructiva, porque en las modelos sólo se encuentran jovencitas de esbeltos cuerpos, lindo pero que hay para las señoras con unos kilitos de mas??, tambien queremos estas a la moda y lucir bien; gracias por su atención.

  2. Sunday - 26 de julio de 2010 | 18:39

    Saludos Gloria, gracias por tu comentario, ciertamente las imágenes que ves en nuestro blog son así como dices, lamentablemente esa es la imágen que algunos se empeñan de vender ignorando al resto de mujeres con unos kilitos más, bajitas, o con cuerpos diferentes, todas ellas bellas también. Pero, los consejos que hemos dado si te fijas se aplican para todas, para ese cuerpo llenito con mucha cadera o muslos, para las que tienen unas libritas de más y lo disimularán estupendo en un vestido camisero, y tenemos algunos post que podrás ver en nuestro apartado «Consejos de vestir» sobre cómo vestir las figuras llenitas, altas o bajitas…gracias por contribuir a hacer más interesante nuestro blog y tendremos muy en cuenta tu sugerencia para nuestros próximos artículos que encontrarás muy interesantes. Gracias por leernos y compartir.

  3. yukukani - 29 de julio de 2010 | 2:36

    graxias
    estoooooo es muy buenooooo jejej

  4. Lizmar - 17 de junio de 2011 | 1:40

    …Muy interesante nota…a mi pues si me gusta mucho esto del buen vestir…y quisiera pedir un pequeño consejito…Soy Bajita, Llenita y mi busto pues esta algo pronunciado…Que tipo de vestido iria acorde a esto??? Agradeceria mucho si pudieran ayudarme con esto…Gracias

  5. mirna - 6 de diciembre de 2013 | 0:29

    Hola sunday la verdad me ancanta todo lo que trata de diseño de moda admiro a todos los diseñadores por sus gran trabajo. me encanta la nueva línea soy una joven guatemalteca. espero su respuesata

Deja una respuesta