Consejos para peinarse para una entrevista de trabajo

pelolacio5

Ya les hemos dado algunos consejos de vestir para una entrevista de trabajo, lo que sin duda siempre tiene gran valor porque es en esas ocasiones cuando debemos de causar la mejor de las impresiones, y claro está nuestra imágen personal total comprende también peinarse para una entrevista de trabajo.

Fácilmente se logra un peinado que nos favorezca y nos haga lucir con la apariencia que queremos transmitir para nada queremos lucir descuidadas o poco favorecidas.  Para las chicas con cabello lacio, una cola de caballo baja y apretada funciona bien, pero si lo tuyo no es el cabello recogido, puedes optar por un peinado suelto con un ganchillo o una diadema del color de tu ropa, nada excesivo  que te hará ver muy bien.

El cabello rizado se puede llevar con una media cola para sujetarlo y no se vea muy informal, pero sino te gusta  recogerlo puedes optar por llevarlo suelto con una diadema para darle un poco de estilo y formalidad. El cabello largo bien peinado y semirecogido va estupendo, nada de grandes adornos ni complicados peinados como tampoco en el pelo corto demasiado desenfadado hasta  parecer que vas a cualquier lado menos a tu posible futuro trabajo.

También te interesará:

Consejos para elegir vestido según la forma de tu cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. también depende del sitio donde vayas a la entrevista, una entrevista para oficina no es lo mismo que … para una en el mundo de la belleza por ejemplo, si estamos en 100% guapa 😀