Masaje anticelulítico

La celulitis es en realidad un problema de toda mujer hoy en día, hay que mantenerse en un constante cuidado de la piel y mantener una rutina anticelulitis para evitarla o para luchar contra ella cuando ya ha aparecido. Y para tratar la celulitis nada como un masaje anticelulítico.

Este masaje tiene propieades para mejorar la calidad de la piel afectada por la celulitis.  Hay que mezclar 3 gotas de aceite de pimienta negra, 2 gotas de aceite de ciprés, 6 gotas de geranio, 2 de pomelo, 4 de enebro y 2 de sándalo con 2 cuchasraditas de aceite de almendras. Todo esto se adquiere en las tiendas naturistas.  Con esta mezcla frotar generosamente la piel y dejando que absorba la mezcla, luego lavar con agua fría.

También te interesará:

Anticelulítico

Escrito por | 9 de agosto de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. comoperderlacelulitis - 14 de octubre de 2011 | 21:46

    Para perder la celulitis, la gente se piensa que debe hacer ejercicio pero la gente no sabe que eso es para adelgazar o estar en forma. La celulitis no se va de esa manera.
    Si pretendes perder la celulitis para siempre os aconsejo algo que me ha funcionado a mi y que lo hice hace un par de años y ahora no tengo nada de celulitis y lo mejor esque ya no sigo haciendo tratamiento. Me comunicaron de un producto que habia sido nombrado producto del año en California y que estaba dando unos resultados impresionantes, lo mas asombroso es que este producto es un libro, y quizas penseis que no funciona como yo pensé al principio pero me atrevi y lo compre (por un precio muy asequible)y ahora soy la mujer mas feliz del mundo sin ningun tipo de celulitis.
    Si les interesa veanlo aqui: http://comoperderlacelulitis.blogspot.com/

    Aquí encontrarás todo tipo de ayuda y el PRODUCTO IDEAL para perder la celulitis «comoperderlacelulitis«

  2. Veronica - 1 de octubre de 2012 | 16:37

    Hola, me he vuelto loca con los tratamientos anticeluliticos y al final he descubierto el no va más!!Siempre me dieron miedo las cirugías y con el método Zerona…por fin he conseguido deshacerme de mi gran consejo. ¡Fuera celulitis sin dolor ni sufrimiento!

Deja una respuesta