Consejos, trucos y remedios para lucir bien

Hoy no les traigo, aunque el título de este post pudiera parecer eso, consejos ni trucos para determinado problema del cabello, maquillaje o demás tópicos en los que siempre les traemos novedades. Pero no desanimarse estos consejos, trucos y remedios para lucir bien, les encantarán.  Son eso muchas opciones para enfrentar problemitas que a veces nos ocurren, y que pensamos pueden arruinarnos el rato, pero que con estos trucos podremos remediarlas en un 2×3.

¿Se te acabó la crema de depilar? no te asustes, un poco de tu acondicionador de cabello funcionará bien, si no puedes remediar el asunto de otra manera. Así que ten en cuenta que no debes hacerlo una costumbre, es un remedio para cuando no hay crema de afeitar a mano, o sea muy de vez en cuando, pero ¡funciona!

Uñas partidas y tu sin una lima de uñas, esto si que puede ser problemático. La uña luce mal y en algunos casos hasta da algún malestar.  Si tienes una caja de fósforos, ahí está la solución. Utiliza la la parte en donde rozamos los fósforos al prenderlos. Y sí, sí ¡funciona!

¿Vas a limpiar el jardín o la cocina y no tienes guantes para proteger tus manos? frota con las uñas  un poco de jabón de baño en barra y deja que se llenen del mismo, cuando termines tus faenas será más fácil lavar y sacar los residuos.

¿La plancha caliente ha dejado una marca sobre tu ropa? tranquila que esa horrible marca puede desaparecer con tan sólo frotarle encima un poco de agua oxigenada en un algodón.  ¿Reducir el dolor y acortar el sangramiento, si te has cortado afeitándote las piernas?  toma un cubo de hielo y lo pones sobre el área lastimada por dos minutos, dejará de fluir la sangre y el dolor pasará, aplica crema antiséptica y ya.

¿Has vuelto de la playa y te arde la piel por los rayos solares? sumergete en una ducha de agua tibia en la que has disuelto un poco de vaselina de pétroleo y deja que la piel se regenere.  ¿Siempre te cuesta lograr el acabado perfecto cuando te pintas las uñas durante el pedicure? quizá debas tener en cuenta que el esmalte se debe aplicar de izquierda a derecha, atenta, que si eres zurda lógicamente tienes que invertir el procedimiento.

Seguro que les han parecido útiles estos consejos, trucos y remedios ¿o no?

Escrito por | 13 de agosto de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta