Truco para maquillar los ojos ¡sexy!

Todo mundo sabe en alguna medida maquillar sus ojos, pero para lograr sacarles provecho se necesita un poco de técnica, un truco para maquillar los ojos que nos  haga lucir más sexy y que resulte práctico y favorecedor.  Y este truco que hoy les traigo, llena a cabalidad su objetivo, hacer de tus ojos el centro de atención y hacerlos ver muy sexies.

Delinea los ojos como usualmente sueles hacerlo, y luego difumina el color usando un hisopo, con movimientos suaves.  Lo que se busca es obtener un efecto suave y brillante y eso se logra  al difuminar el color más oscuro en la parte  del centro del ojo hacia afuera y dejando el comienzo del ojo hasta la mitad más pálido el color, y aplicándose a que el color se mantenga en la línea de las pestañas.

Idealmente utiliza una sombra adecuada para el momento en que quieras lucir unos ojos impactantes, o sea que de día el color que utilices sea más suave inclinándose por el pastel y por la noche más intenso como un violeta oscuro con ligeros toques brillantes. ¡Ah! y un truquito para ese hisopo para difuminar, es echarle una pequeña gotita (pequeñita) de vaselina de petróleo que permite que se deslice mejor y actúa como fijador del color.

También te interesará:

Polvos traslúcidos según el tono de la piel

Escrito por | 18 de agosto de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Maquillaje y Ojos sexy | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta