Maquillaje Maybelline Dream Satiné Fluido

Ya saben que en materia de maquillaje para el rostro, la innovación es constante, cada día se mejoran las tradicionales fórmulas y nos planean nuevas para lograr el acabado perfecto, en Maybelline que siempre me ha gustado entre muchas otras marcas, nos trae ahora Maquillaje Maybelline Dream Satiné Fluido, una nueva forma de maquillar el rostro y lograr la apariencia natural y libre de imperfecciones que todas buscamos, porque para eso es el maquillaje y si aprovechas una buena fórmula y la aplicas usando los consejos que te hemos dado en muchos otros post, lo lograrás ¡claro que sí!

El Maquillaje Maybelline Dream Satiné Fluido, te promete una apariencia 100% libre de poros abiertos, una piel que se ve lisa y sin esas pequeñas imperfecciones, y con un estupendo acabado satinado que te hará ver sencillamente estupenda. Si andas en búsqueda de ese maquillaje especial, quizá ésta sea tu fórmula.

Vía: Maybelline

También te interesará:

Polvos traslúcidos según el tono de piel

Escrito por | 22 de agosto de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Maquillaje y Ultimas Tendencias | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. dolores fernandez - 3 de enero de 2011 | 13:27

    deseo saber el precio del dream satine fluido en España ¿Malaga? asi como el de otro maquillaje simiklar que viene con unha esponja adosada. Solicito su respuesta a la brevedad.

Deja una respuesta