Consejos para lucir más delgada vestida de negro

Ya todas sabemos que el negro es el mejor entre la paleta de colores. Es siempre elegante, resulta práctico por aquello de que puedes limpiarlo más fácilmente o disimular alguna contrariedad, y combina con todos, y como si fuera poco hoy les traemos Consejos para lucir más delgada vestida de negro, claro que ya todas sabrán el efecto adelgazante que un vestido o pantalón en color negro supone para la que quiere disimular unos kilitos de más, pero bueno, como no todo se sabe en la vida, hoy conocerán algunas novedades para lograr que el negro se convierta en el color que más te favorece.

¿Qué es lo mejor del negro? que nunca pasa de moda y que el vestido de buen corte o el traje excelente que tengas en el armario luce siempre renovado con tan solo adaptar los accesorios al mismo, usando accesorios más de hoy, el vestido o traje más clásico se convierte en un nuevo atuendo.  Y bien estos consejos para lucir más delgada vestida de negro, son:

Utilizar trajes sastre con la chaqueta larga, no sólo siempre son prácticos sino que resultan tremendamente elegantes y afinan tu figura. Elige una chaqueta de corte sencillo con el largo hasta abajo de la rodilla, para cuando sales una noche a comer o cuando vas a una reunión formal, triunfarás y te verás más delgada. Chaquetas abajo de la cadera y pantalones rectos, para el trabajo diario, disimulan los muslos llenos y aligeran mucho la figura. Pantalones rectos siempre aún cuando la moda sean las inmensas campanas, lo tuyo son los pantalones de boca ancha pero recta, porque disimulan piernas gruesas y afinan las caderas.  Vestidos rectos, y siempre abajo de la rodilla cuando tienes una salida importante o cuando vas al trabajo, evita las telas brillantes o los plisados, las telas de muchos detalles. Opta por el negro total y cambia sólamente los accesorios, un buen collar para el día y una pashmina de color para la noche.  Los vestidos de fiesta largos, deben seguir la misma tendencia, enteramente negros y aunque rectos apenas ceñidos. Olvidate si quieres lucir más esbelta de las telas ceñidas y los vestidos que van pegados al cuerpo, así como los que tienen enormes adornos o demasiado detalles. La sobriedad en tu caso significa una figura más bella.  Si eres de poco seno puedes llevar vestidos con detalles arriba pero si lo tuyo es mucho busto, opta por el escote “V” siempre.  Algunas  imágenes sobre algunos vestidos que puedes adaptar a tu armario.  Equilibrio: Nunca ropa muy ceñida ni muy holgada y el color solo para los accesorios.

También te interesará:

Consejos para elegir vestido de fiesta

Escrito por | 24 de agosto de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Cienporcienmujer.com - 25 de agosto de 2010 | 11:35

    Consejos para lucir más delgada vestida de negro…

    Ya todas sabemos que el negro es el mejor entre la paleta de colores. Es siempre elegante, resulta práctico por aquello de que puedes limpiarlo más fácilmente o disimular alguna contrariedad, y combina con todos, y como si fuera poco hoy les traemos Co…

  2. Truco para disimular brazos gruesos - Cien por Cien Guapa - 19 de septiembre de 2010 | 12:44

    [...] Consejos para lucir más delgada vestida de negro [...]

  3. angelica - 29 de septiembre de 2011 | 17:39

    quiero saber donde puedo comprar el vestido negro que va entallado y trae un cinturón a la cintura, donde lo puedo comprar.

Deja una respuesta