Consejos para elegir el estilo de cejas que lucirás

Hay tres estilos de cejas a elegir: arqueadas, largas y delgadas y tupidas y naturales. En estos tiempos, las chicas pueden escoger las cejas que más les gustan y lo hacen con bastante frecuencia, olvidando que como todo lo que concierne al maquillaje y arreglo facial, las cejas también, ¡si! deben estar acordes a la forma de nuestro rostro o de lo contrario por muy arregladas que estén no se verán bien.

Nada como las cejas tupidas y al natural, sin duda las que nos van mejor si mejoramos los aspectos que disgusten de ellas. ¿son muy pobladas tus cejas? bastará con depilar los vellitos que sobran y arreglarlas con el cepillo para cejas. ¿son muy carentes de color o muy finas? bastará con aplicar un poco de sombra mate cuál si pintaras el párpado, pero debe ser del tono exacto de tu pelo, o te verás mal.  Las naturales le van a todas, sencillamente porque son nuestras cejas, con estos consejitos funcionarán estupendamente.

Cejas largas y delgadas, estas cejas no son para nadie más que las chicas con un rostro de ángulos perfectamente definidos, usarlas en otra estructura facial es arriesgarse a verse mal. Y cuando se depilan debe hacerse con tiempo, cuidado y paciencia, porque si las depilas demasiado se verán feas.  Las cejas arqueadas, que forman un precioso arco alrededor del ojo, no deben depilarse en casa si tienes poca o ninguna experiencia, así que lo mejor es que lo haga el experto  y con algo de práctica tu misma en casa, pero no te arriesgues sino sabes.  Estas son favorecedoras para todo tipo de estructura facial y puedes darle énfasis a la parte gruesa de la ceja con un poco de sombra y cepillándolas. En realidad todas las cejas deben cepillarse y así verse fantásticas.

También te interesará:

Trucos para maquillar los ojos ¡sexy!

Escrito por | 28 de agosto de 2010 | 1 comentario
Categorias: Ojos sexy | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dieta y Ejercicio - 2 de septiembre de 2010 | 23:52

    Soy más de quienes prefieren esas hermosas cejas tupidas y naturales mas que las arregladas, delineadas o muy depiladas.

Deja una respuesta