Consejos para usar bien el labial

Es cierto chicas, todo mundo puede aplicarse un labial, y llevarlo con cierta gracia pero no todo el mundo puede llevarlo de una manera totalmente favorecedora, porque sencillamente hasta para aplicar un labial hay que tener en cuenta algunos consejos para usar bien el labial.  Los labiales de hoy en día son de varios tipos y sirven para determinados efectos, así que no creas que el lip gloss tiene las mismas funciones que el labial mate, y que puedes mezclar todos los tipos de labiales, nada de eso, atenta que ahora veremos.

Los tipos de labial son: intenso, mate, semimate, brilloso y transparente. Lógicamente el intenso es tan eso, intenso, que debes usarlo sólo. No lo mezcles con otro color porque rara vez se logra el acabado perfecto, pero en tratándose de un intenso que a todas gusta como el rojo, ése puedes rebajarlo con tan sólo aplicar un pálido neutral como el rosa pálido abajo del rojo.  Mate, como está carente de brillo y tiene mayor duración se recomienda para las chicas que tienen arruguitas alrededor de los labios y para las que no pueden estar maquillándose cada momento. El mate no tiene brillo así que va bien para las ocasiones cuando quieres enfatizar los ojos.

Labial semimate,tiene escaso brillo y funcionaría perfecto sólo o cuando quieras rebajar un color demasiado vivo que se parezca a tu tono mate. Es decir, un rojo mate pálido rebaja y mucho un rojo intenso.  Labial brilloso, con perlado o sin él, en colores intensos, vienen bien para usarlos sólos y son fantásticos para las noches de fiesta, generalmente hoy en día son tan intensos algunos colores que se deben dejar para las adolescentes, porque en una mujer adulta enfatizan algunas imperfecciones de los labios. Pero, si te gustan, puedes usarlos en tonalidades que no sean excesivamente coloridas.   Labial transparente, éste es el clásico brillo que solíamos conocer sin nada más que eso, brillo.  Lo puedes usar combinado con tu labial favorito cuando quieres hacerte de una imágen muy sexy, y usarlo sólo sin combinarlo con otro labial cuando vas en plan relax, al campo o la playa, protege y te da luminosidad al rostro. A que está interesante esto ¿o no?

También te interesará:

Consejos para aligerar el labial

Escrito por | 30 de agosto de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Labios | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta