Tendencias de maquillaje otoño invierno 2010 2011

Las tendencias de maquillaje otoño invierno 2010 2011, se vuelcan por un maquillaje intenso y seductor, los días de verano se alejan y el aspecto de belleza al natural está ya «out» así que lo mejor es ir conociendo lo más relevante de estas tendencias, y que no te pille la nueva temporada sin estar al día en cuanto a lo que va.

Para los ojos: Retomaremos el delineador negro intenso, con trazos gruesos, acompañados de sombras en colores morados, rosa o violeta, los  cálidos son los colores invernales que se llevarán en la paleta de sombras.

Para los labios, el gloss está presente en la mayoría de las colecciones de cosméticos para el otoño invierno, labios de color cálido con ese brillo que los hace más sexy.

Para el rubor, volviendo el protagonismo a los ojos, el rubor vuelve a ser el discreto toque final del maquillaje, suaves tonalidades que definen los pomulos y dejan que los ojos sean los protagonistas definitivos de la temporada.

¿Cuáles son esos tonos y propuestas? véamos en los siguientes enlaces lo que las marcas de cosméticos proponen para lograr esa imágen invernal.

Maquillaje otoño 2010 de Guerlain

Maquillaje otoño invierno 2010 2011 de Cristian Dior

Labiales MAC Super Glass

Escrito por | 11 de septiembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta