Trucos para maquillar los labios

Para las chicas que siguen nuestro blog, sin duda pensarán que les hemos dado ya suficientes consejos sobre como arreglar el maquillaje de labios, y ciertamente les hemos dado muchos, pero el maquillaje como todo se va innovando y cada hay nuevos trucos para maquillar los labios, sacarse provecho al máximo y lucir unos labios de  mujer sexy.

Estos trucos para maquillar los labios, vendrán estupendos para con los que ya les hemos dado armar una rutina de maquillaje, con lo que más conviene a cada una, y lucir unos labios fabulosos que ya sabemos todas los labios son uno de los atractivos más sensuales del rostro femenino.

Para humectar los labios antes de maquillarlos, aplica un poco de tu crema facial humectante y retira el sobrante con una esponjita como las que se usan para retirar maquillaje.  Luego aplica un poco de tu base de maquillaje sobre tus labios.  Aplica una capa de polvos traslúcidos y retira el sobrante con una brocha que tendrás sin usar para otra cosa, y servirá para este único fin.  Aplica ahora el delineador del mismo tono del creyón de labios, delinear bien con suavidad evitando que se corra fuera de los labios.  En este punto es importante tener en cuenta este truco, porque no todo mundo maquilla con el delineador en la manera correcta y ésta es, comenzando por el centro del labio superior y continuando hacia uno de los extremos luego sigues en igual forma del otro lado del labio y terminas con el labio inferior.  No lo hagas a las locas, apoya la mano sobre la mesa y así puedes hacer un trazo suave y correcto. Con un pincel se aplica el labial con suaves trazos cortos hasta rellenar los labios por completo, luego retira el exceso de labial con papel tisú. Te verás fabulosa.

También te interesará:

Consejos para aligerar el color labial

Escrito por | 13 de septiembre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Labios | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sandra - 27 de octubre de 2010 | 19:32

    Me gustaron mucho los consejos, los aplicaré en mi vida diaria. Siento que aveces algunas mujeres no le damos importancia anuestros labios y encontré un artículo elacionado con esto en http://www.1001consejos.com/belleza/maquillaje/1597_pintate-los-labios-/ espero puedan leerlo y se sorprenderán de lo que no sabían de sus labios.

  2. ANA IRISGONZALEZ - 7 de noviembre de 2010 | 7:08

    me encantan todos los tic y trucos del maquillaje y realmente kiero ,aprenderlo para practicarlo

Deja una respuesta