Consejos para comprar ropa II

Y habiéndoles ya adelantado algunos consejos para comprar ropa, les damos algunas pautas adicionales que no debemos olvidar a la hora de ir de compras, sobretodo no hagas compras si  te sientes cansada o tienes hambre, el cansancio te hará elegir a la ligera y el tener hambre nos hace más susceptible de dejarnos llevar por la euforía de comprar sin límite.

Adicionalmente hay cosas que no podemos obviar a la hora de ir por esas prendas de vestir, y que sin duda influirán en que esa prenda se adapte a nuestro estilo y nos haga lucir tan bien como lo hemos pensado cuando nos hemos decidido a comprarla.

Zapatos y prendas que complementarán el atuendo que compras, realmente nunca tenemos en cuenta estos aspectos, será porque pensamos comprar una prenda y ya luego hacernos de los zapatos, lo que también está bien, pero cuando vamos a combinarla con prendas o zapatos que ya tenemos o cuando vamos a adquirirlas después, es importante tener en cuenta que debe ser a la inversa, así cuando te talles la prenda puedes hacerlo con los zapatos que llevarás, y hasta puedes llevar la chaqueta o el abrigo con la que acompañarás la misma, esto permitirá armar un conjunto con más exactitud que si solo imaginas cómo se verían. El largo por ejemplo variará según el tacón de los zapatos.

Prendas que entallan bien, son lo que todas queremos y eso solo se logra si al ir de compras por determinada prenda llevamos exactamente la ropa interior que usaremos con ella, o de lo contrario el efecto será diferente. Esto es importante para ver cómo lucirá la prenda y para que puedas comprar exactamente lo que necesitas. Si usas prendas interiores stretch al comprar y ya luego usas la prenda con otra clase de prendas, el efecto será totalmente diferente.

Lo mejor es que, ya puesta  en las compras con lo que quieres comprar, que sabes que entallará igual ahora que en casa, conoces los complementos que lo llevarán, has escogido el largo que se ajusta a los zapatos que le has destinado, y sobretodo no has caido en el capricho de pensar que puedes bajar de hoy a mañaña 10 libras para que te quede bien, ni la compras tan holgada que piensas que puedes hacerle cambios  en casa, que siempre resultan desastrosos, puedes ya ocuparte en elegir con calma y éxito, y no olvides tener presente que la ropa debe «quedarte bien» «hacerte lucir bien» «sacarte el mayor provecho» más allá de ser la que está de moda, si te queda bien, el trabajo está hecho.

También te interesará:

Consejos para comprar ropa II

Escrito por | 21 de septiembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta