Ventajas del corte de pelo corto

Ventajas del corte de pelo corto, siendo que el cabello corto es una tendencia que viene cobrando cada día más interés, entre más corto mejor, y con muchas variantes, como el cabello corto Bob, el despeinado, el sesgado, el Emo corto, cualquiera pueda optar por el que más le guste, para darse ese cambio de look y ponerse a la moda. Quizá algunas piensan que es difícil renunciar a  su larga melena, es cierto, pero si lo vemos bien, el cabello también merece un descanso y un cambio, y claro está eso tiene las muchas ventajas que aquí te presentamos:

Rejuvenecedor: El pelo corto rejuvenece indudablemente sobretodo si las últimas temporadas lo has llevado largo, ya todos verán que favorecedoramente te ves ahora con el cabello corto. Si además te das unos reflejos, lo alacias si eres rizada o a la inversa, y lo luces con un toque despeinado, un triunfo.

Mantenimiento: El pelo corto es más fácil de mantener, peinar, lavar, cuidar. Hay meno riesgo de arruinarlo, tiene menos puntas partidas, se seca al natural rápido  y con el secador más, tanto que puedes prescindir del secador, y para mantenerlo brillante y saludable, las mascarillas se aplican más rápidamente.

Versatilidad: Decidida a cortarte el cabello, nada mejor que escoger el que se adapte a tu estilo de vida, a tu tipo de rostro, a la forma en que te piensas el cabello, y es tan versátil que con variaciones instántaneas como llevar un día flequillo y el otro día recogerlo, rizarlo o alaciarlo, se ve estupendo siempre.

Belleza: El pelo corto enmarca tu rostro, ya podrás lucir hermosa con nuevas tendencias de maquillaje, los ojos cobran un lugar protagónico y los accesorios son imprescindibles, el pelo corto te puede hacer lucir la más femenina que tu quieras, con un poco de maquillaje y algún bonito accesorio.

También te interesará:

Pelo corto 2011 | Galería de imágenes

Escrito por | 30 de septiembre de 2010 | 6 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta