Dieta de la Sopa

La dieta de la sopa es una de las más populares, dura 7 días y si sigues estrictamente las instrucciones de comer únicamente lo que indica, seguro que rebajas esos kilitos que quieres desaparecer. Para preparar la sopa no se requiere mucho trabajo, es sencillo y los ingredientes de los que hay siempre en casa.

Cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 K  y 3 K  depende de cada constitución.
Cuarto día:  sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día:  ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g  y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Como en todos los casos de decisiones que se relacionan con nuestra salud, la dieta de la sopa debe ser consultada con el médico quien basado en tu condición de salud la aprobará o no.

También te interesará:

La dieta y los quemadores de grasa natural

Escrito por | 3 de octubre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dulce Avila - 4 de octubre de 2010 | 10:06

    Muchas gracias por la dieta de la sopa de verdad no la conocia y me parecio muy buena en especial me llamo la atencion el sexto dia amo comer cerna 🙂

  2. Carmeli46 - 23 de marzo de 2011 | 21:01

    os recomiendo ver esta pagina web donde te hacen un estudio gratis y te asesoran expertos y te llevan el control, es todo natural.Yo ya he bajado 16 kilos en un poco mas de 3 meses y aun me quedan unos cuantos. A mí me ha ido muy bien..os lo aconsejo..
    Informaros es gratis http://www.tusaludesoro.com

  3. Ana Wills - 8 de junio de 2011 | 17:45

    muy interesante la dieta, me llama mucho la atencion

Deja una respuesta