Ideas para teñir el cabello

Ideas para teñir el cabello, y muy estupendas ideas, para las que están pensando en hacerse de un cambio de look y quieren una renovada imágen, ya sea que se desee un teñido parcial del cabello o un teñido total, en estas imágenes hay ideas muy buenas sobre cómo teñir el cabello y verse muy bien.

La época de apenas unos reflejos sobre el cabello ya no va, y ahora las tendencias son cabellos de colores que no habríamos pensado antes.  Así que si se trata de teñir la timidez dejarla fuera, la nueva moda es ser tan original como se pueda.

También te interesará:

Truco para teñir el cabello en un rostro alargado

Escrito por | 5 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Peinados | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Maca - 6 de octubre de 2010 | 10:14

    Hola hola!! He llegado de casualidad a tu blog y me ha parecido super interesante!! Das un montón de consejos super utiles y faciles de hacer!! Asi que permiteme agradecertelo comentandote que he visto en otra página, esta vez de facebook, que sortean lotes de belleza de Loreal Paris. Quizás os pueda interesar, a mi me parece una buena idea de cara al otoño poder estrenar cremitas y eso…jejeje. Os dejo el link por si quereis echarle un ojo: http://on.fb.me/bwkpa4

Deja una respuesta