Ejercicio divertido para adelgazar, bailar

Ejercicio divertido para adelgazar: bailar. A falta de entusiasmo por emprender actividades deportivas  que te hagan mover el cuerpo y quemar calorías, algo que no es del todo raro siendo que no todo mundo gusta de las mismas actividades, pero eso sí todo el mundo necesita un poco de ejercitarse. Si eres de las que no logran calzar las zapatillas deportivas y lanzarse a las calle en plan «jogging» y menos te atrae amistarte con las máquinas en el gimnasio, lo tuyo es sin duda, bailar.

Bailar tiene muchos beneficios. Y si se trata de ejercitarse, qué mejor manera que bailando  al ritmo candencioso de la salsa, quizá un tango si queremos ser más atrevidas, o hasta nostálgicas con un poco de música disco, como quien dice «el cielo es el límite» cuando quieres divertirte. Y además te sacas de encima nada menos que 250 a 350 calorías por hora, imaginarás que al lado que va el entusiasmo va la pérdida de calorías ¡fántastico!

Y si esto no te convence todavía, el bailar proyecta una sensación de relax y alegría que motiva la producción de endorfinas, las hormonas ligadas a esa sensación de bienestar y felicidad, que también influyen en  esa sensación del enamoramiento y la pasión. He ahí el por qué de sentirse transportada en los brazos de alguien, si te gusta el baile, si te encuentras a gusto, te sentirás bien y en el colmo de la dicha, lucirás bien. Vaya aunque no tengas la suerte de encontrar un compañero como Richard Gere en la imágen,  que te lleve en brazos como a la afortunada Jennifer López, que bailar es una agradable tarea y ahora te enteras que además muy saludable física y mentalmente, ¿qué estás esperando para ir a bailar?  las escuelas de baile son el sitio ideal para sumergirse en el ejercicio y el aprendizaje de muchos animados ritmos, quién sabe si alguien por ahí aparezca sorpresivamente para decirte ¿bailamos?

También te interesará:

Ejercicio lateral para los abdominales

Escrito por | 17 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Ejercicios | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. método ideal para adelgazar - 14 de octubre de 2011 | 21:53

    Para adelgazar, la gente se piensa que debe hacer mucho ejercicio pero la gente no sabe que eso es para estar en forma. La grasa no se va de esa manera porque es algo natural que el cuerpo tiene.
    Si pretendes adelgazar os aconsejo el método ideal para adelgazar algo que me ha funcionado a mi y que lo hice hace un par de años y ahora no tengo nada de sobrepeso y lo mejor esque ya no sigo haciendo tratamiento. Me comunicaron de un producto que habia sido nombrado producto del año en California y que estaba dando unos resultados impresionantes, lo mas asombroso es que este producto es un libro, y quizas penseis que no funciona como yo pensé al principio pero me atrevi y lo compre (por un precio muy asequible)y ahora soy la mujer mas feliz del mundo sin ningun tipo de grasa, con un cuerpo magnifico
    Si les interesa veanlo aqui: http://comoperderlacelulitis.blogspot.com/

    Aquí encontrarás todo tipo de ayuda y el PRODUCTO IDEAL para adelgazar «comoperderlacelulitis»

    LAS DIETAS ESTAS MILAGRO NO SIRVEN PARA NADA. HABLO DESDE LA EXPERIENCIA PORQUE YO LA HE USADO Y NADA.

Deja una respuesta