Crema Contorno de ojos natural de Revidox | OX

OX de Revidox es una gama de productos que ha sacado al mercado esta prestigiosa marca de cosmética, basada principalmente en el aprovechamiento de las propiedades beneficiosas de la uva y la granada para nuestra piel.

Como muchos sabréis, la uva protege de los daños solares, disminuyendo el riesgo de cáncer de piel, además de proteger el estado de la dermis y su firmeza. La granada tiene propiedades antioxidantes, energizantes, estimulantes y reafirmantes, previniendo el envejecimiento prematuro y aportando luminosidad al rostro.

Presenta además unas nanoencapsulados que favorecen la penetración paulatina hasta las capas más profundas de la piel, por lo que presenta mayor efectividad que otras cremas.

OX de Revidox, es una crema que se presenta en dos formatos, como crema facial y como controno de ojos. Yo únicamente he probado el contorno de ojos, pero ambos estan elaborados con el mismo principio activo que potencia 2.000 veces las propiedades beneficiosas de la uva.

El contorno de ojos se presenta en un bote  de 15 ml con dosificador unidosis (aunque yo suelo presionar algo menos de una dosis). La crema tiene una textura muy suave y ligera.

En la primera foto se puede ver la crema nada más aplicada, y la segunda es una vez que he frotado un poco mis dedos. Es como si se tratarse de un aceite, sin ser nada graso, sino mas bien acuoso.

El producto en sí me ha gustado bastante, ya que se extiende súper bien sobre el contorno de ojos, dejando la piel muy suave. Para aplicarla deposito un poco en mi dedo corazón y lo reparto con el dedo corazón de la otra mano. A pequeños toquecitos voy golpeando la zona haciendo que el producto penetre mejor. Tambíen extiendo un poco de producto por la zona del párpado.

Los resultados han sido muy buenos, llevo como un mes usándolo y noto como me despierto con los ojos menos hinchados y cansados. La piel también la noto más flexible y mejor hidratada, y eso lo noto sobre todo al aplicarme el corrector antiojeras, ya que me forman menos pliegues y el producto se me adhiere mejor.

En definitiva se lo recomiendo a todo el mundo, ya que aunque resulte un poco caro (24,95€) cunde muchísimo y se notan los resultados. Además tiene el plus de que se elabora con productos naturales. Yo al menos pienso seguir usándolo durante mucho, mucho tiempo.

Te puede interesar: Descongestionar ojos

Escrito por | 19 de octubre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Cuidados de la piel y Ojos sexy |

Random Posts

Comentarios

  1. nat - 20 de abril de 2011 | 12:07

    donde se compra?

Deja una respuesta