Consejos para elegir tinte según tu tono de piel

Consejos para elegir tinte según tu tono de piel, suele suceder que los colores de teñido nos encanten y no sepamos si son los que nos convienen. Otras tantas tomamos en cuenta muchos aspectos que no coinciden a la hora de que le saquemos mayor provecho al teñido del cabello. La regla básica es que el cabello se tiñe del color que mejor quede con el tono de la piel, independientemente muchas veces del tono natural, porque suele suceder que buscar el tono natural, no siempre da los resultados que queremos, sencillamente porque tu tono natural es eso natural, y el teñido siendo algo artificial puede no dar el mismo tono y no quedarte bien.

Tinte para chicas que tienen la piel sonrosada: Para este tono de piel lo que va es el color rubio y con tonalidades rojizas, también vienen bien los tonos beige y los chocolate o coffee si se trata de colores oscuros.

Tintes para chicas con la piel  con tono oliva u oscura: Los colores que les favorecen son los que son más oscuros de su tono natural de piel y para rayos y mechas deberán optar por las tonalidades rojizas.

Tinte para las chicas con piel de tonalidad pálida: Para darle un tono que favorezca a este tipo de piel, debes optar por el que tu quieras porque a este tono de piel le van todos, aunque especialmente los castaños y los rubios.

Tinte para chicas con piel con tonalidad amarilla: Para esta tonalidad hay que contrastar ligeramente el tono así que elige siempre el caoba en todas sus tonalidades y el castaño oscuro en todos sus variantes.

También te interesará:

Consejos para reparar un mal tinte de cabello

Escrito por | 24 de octubre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Peinados y Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. lissette - 8 de enero de 2011 | 21:02

    mas fino

  2. livi85 - 18 de agosto de 2011 | 19:08

    tenia el pelo rubio con mechas naranjas fui a la peluqueria a cortar el pelo y me aconsejo ponerme mechas rojas pa cambiar el lokk lo que no me gustaron nada me quedaron color vino feisimo ,pasaron 3 meses y tengo el pelo marron se fueron los colores de las mechas ni rubias ni rojas ni naranjas , ahora queria ponerme rubia y tapar ese desastre pero me han dicho que no se puede echar rubio encima de rojo que quedara naranja , si alguien puede decirme que pasara si me tiño se lo agradezco hasta luego

Deja una respuesta