Consejos para combinar la ropa de denim

Consejos para combinar la ropa de denim, el denim es la tela de moda y cada día se convierte en nuevas colecciones y tendencias, pero el denim ha sido siempre catalogado como una opción para vestir relax, casual, informal, el denim hasta hace poco no era más que un buen par de pantalones para salir al cine o estar en casa, hoy en día las prendas de denim son tantas y con tan bonitos diseños que se hace imprescindible saber combinarlas con otras así convertir una prenda considerada casual en una prenda muy elegante y de vestir.

Un pantalón o falda de denim puede resultar un acierto en el vestuario, si eliges tonos oscuros como el azul marino y el negro en denim, y combinas con una blusa muy de vestir y accesorios elegantes. Si lo que quieres es una imágen elegante y menos casual, no te decidas en combinar perlas con  denim de pantalones y faldas desteñidos o rotos, que eso definitivamente no va, esos dejalos para el fin de semana.

Un pantalón de denim de buen corte, que te quede bien en azul oscuro o negro, combinado con una chaqueta de mucho vestir y una blusa de seda, te hará triunfar a donde sea que vayas. Puedes llevar un vestido de denim en los colores que hemos dicho, y combinarlo con un buen collar, un cinturón elegante o un bolera de mucho buen gusto.  Para pantalones, faldas, chaquetas y vestidos de denim el color es negro o azul índigo, nada más. En cuanto a las chaquetas, hay que escoger denim de caída suave, esas telas que han sido tratadas para sentirse más ligeras, porque las muy pesadas que te queden muy holgadas te harán lucir ancha.

Los accesorios, el maquillaje y el peinado son vitales para lograr esa apariencia que quieres lucir. Escoge tus mejores accesorios para combinar con el denim, porque ellos le darán el toque elegante que requieres. El peinado como un semirecogido o una bonita trenza le da al denim un aire de fresca coquetería pero igual combina con la chaqueta elegante que llevas.  El maquillaje combinalo con el denim que luces, así te hará ver más favorecida.

Y no te olvides de los zapatos, unas botas de tacón alto para un pantalón en denim o unos zapatos peep toe si quieres lucir muy chic, e igual funciona para una falda. Un vestido de denim se vuelve algo aún más estupendo con unos bonitos zapatos en contraste.

También te interesará:

Consejos para planchar las telas delicadas

Escrito por | 31 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta