Ejercicios para un abdómen plano

Ejercicios para un abdómen plano, mantener una dieta equilibrada, llevar una vida activa y sin estrés, mantener una actitud mental positiva y cuidar siempre de ti son cosas que permiten lucir y sentirse bien, pero todas sabemos que el ejercicio leve puede ayudarnos a ello, sin embargo para tratar problemas específicos como el abdómen, habrá que hacer un poco de esfuerzo y ponerse a la de ejercitarse concentrándose en este problema para bajar de peso y reducir el abdómen.

Hoy les traemos un video de ejercicios para un abdómen plano, ideal para hacerlo en casa y no tienes tiempo para dedicarte mucho a ello, que los resultados serán estupendos así que ese tiempo será tiempo bien invertido. Aprovechemos y a ejercitarnos.

 

También te interesará:

Ejercicio abdominal para laterales

Ejercicios para los brazos con pesas

Baila y adelgaza

Calzado adecuado para ejercitarse

Escrito por | 17 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Ejercicios | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. JOSE RICARDO ARDILA B - 17 de noviembre de 2010 | 15:07

    QUIERS TENER UN ABSOMEN PLANO…? EJERCICIOS Y UN PRODUCTO QUE ALIMENTE LA `PIEL PARA QUE SOSTENGA ADECUADAMENTE EL ABDOMEN. ESTE PRODUCTO ES LA BABA DE CARACOL PORQUE ES UN PRODUCTO NATURAL PARA ALIMENTAR LA PIEL. Y SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE LAS VENAS VARICES, CON MAYOR RAZON LO HACE EN EL ABDOMEN. HAZ EJERCICIO PERO DALE ALIMENTO A TU PIEL. PERO ESTA TIENE QUE SER PURA. REBAJADA NO SIRVE, LA MIA ES AL 92% Y ESTA ASUS ORDENES. JOSE RICARDO ARDILA

Deja una respuesta