Ideas para maquillar las mejillas

Ideas para maquillar las mejillas, que ya les hemos dado a lo largo del 2010 muchos tips sobre cómo maquillar, lo que mejor te queda y cómo sacarle provecho a tus puntos favorables, pero es cierto que entre tantas colecciones de maquillaje que vamos viendo, nos podemos sentir confundidas sobre cómo aplicarlo, qué llevar, qué tanto maquillar o prescindir del rubor.

Hay tips básicos que no debes olvidar para lograr el mejor rubor y estas ideas para maquillar las mejillas en imágenes seguro que te van a encantar.  Si es una maquillaje de noche a donde los ojos cobran especial importancia, ahumados, intensos, muy maquillados, prescinde del rubor y date esa apariencia entre pálida y ligera pero muy ligeramente maquillada de las mejillas que te vas a ver sensacional, como en la imágen y los labios fabulosos. Date solo un toque de rubor.

Eres morena y estás bronceada, sacale provecho al asunto y usa apenas rubor pero eso sí un tono igual que te bronceado que un brochazo bastará y en tono totalmente bronceado, espectacular, cuando estás bronceada apenas necesitas maquillaje, y el rubor te dará el brillo adicional.

Que te gusta tu imágen más natural y es un maquillaje de día, un rosa que combine con tu labial o un rojo que te de un toque más sonrosado en la mejilla es lo que debes llevar si es de día y si eres muy blanca.

Una morena seductora sin bronceado debe optar por los rubores dorados, que le hagan lucir muy bien, un toque de rosa lejano entre una piel que luce brillante, un rubor bronceado rosa con toques de brillo y serás otra JLo preciosa.

Que lo tuyo es un día de deslumbrar o un maquillaje más elaborado para una ocasión en que prima lo novedoso y si eres osada, recuerda siempre una regla básica, si los ojos van muy maquillados y el labial también el rubor es menos notorio y a la inversa. Básico ¿o no?

También te interesará:

Truco para maquillar las manchas del rostro

Consejos para elegir polvos faciales para morenas

Trucos para usar bien el corrector de maquillaje

Remedio natural para las arrugas de los labios y ojos

Escrito por | 26 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Maquillaje | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta