Maquillaje navidad 2010 Bobbi Brown

Maquillaje navidad 2010 Bobbi Brown, como suele suceder llegada cada navidad, las principales marcas de cosmética lanzan sus tradicionales estuches de maquillaje de regalo, y no podía ser diferente con Bobbi Brown la maquillista de las celebridades, un éxito en la cosmética a nivel internacional tiene su propia línea de cosméticos para lograr poner en práctica todos los buenos trucos y consejos que Bobbi Brown tiene siempre para sacarle todo el provecho posible al maquillaje.

Y en este bonito estuche en un bolso de cuero para llevarlo o guardarlo siempre, las paletas de sombras son una infinidad de bonitas combinaciones de color que ya podrás hacer muchas diferentes tendencias de maquillaje a la moda, no falta color alguno para todos los gustos y claro los labiales de Bobbu Brown apuestan por el gloss tan de moda hoy.

Vía: Bobbi Brown

También te interesará:

Maquillaje otoño 2010 Armani

Uñas decoradas navidad 2010

Bálsamo labial de Max Factor

Máscara para pestañas Cover Girl

Escrito por | 30 de noviembre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Vic - 30 de noviembre de 2010 | 20:41

    Hola, me encanto tu blog, yo soy medio una maquillalcolica jaja. Tengo un blog de tematica similar, si te gustaria un intercambio de enlaces entre nuestros sitios por favor dejame un comentario en http://www.estarmaslinda.com asi intercambiamos datos.
    Saludos 🙂

Deja una respuesta