Perfume para mujer 2011 Lalique de Lalique

Perfume para mujer 2011 Lalique de Lalique, una fragancia maravillosa se renueva el 2011 en una edición limitada. La famosa fragancia que data de 1992 ahora en un encantador frasco cuya tapa simula mariposas, en contraste con el frasco propiamente dicho, pura elegancia y feminidad en una versión nueva de un persume que tiene su prestigio dentro de los mejores aromas. El 2011 será la temporada cuando se ponga a la venta esta bonita opción de perfume para el año venidero, una fragancia floral musk.

Este perfume está conformado por las notas de rosa, jazmín, iris, blackberry, grosellero negro, sándalo, vainilla, almizcle blanco. Una fragancia que puede ser usada diariamente por su toque floral y que ya podrían pensarla para un evento nocturno por la presencia del amaderado aroma de sándalo. Un perfume en edicción limitada que promete agotarse, por ser una fragancia muy cautivadora.

También te interesará:

Perfume para mujer 2011 L’Eau Florale de Issey Miyake

Perfume para mujer Retrato de una dama

Perfume para mujer Aniversario de Roberto Cavalli

Perfume para mujer 2011 Jimmy Choo

Escrito por | 17 de diciembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. olga r. - 19 de diciembre de 2010 | 12:40

    Lalique tiene algunos buenos perfumes, pero la verdad compraría cualquiera sin probarlo, sólo por la belleza de sus frascos.

Deja una respuesta