Consejos para elegir el delineador de ojos perfecto

Consejos para elegir el delineador de ojos perfecto, hay tantas sugerencias y consejos para elegir sombras, rubores, bases de maquillaje y labiales como los hay para la ropa y el calzado, y siempre nos encontramos sin saber qué decidir, para elegir el delineador de ojos, que sí, que es importante muy importante a la hora de maquillarte, hay que tener en cuenta unos consejos básicos, que te ayudarán a elegir el que mejor combine con el color de tus ojos, piel y cabello que son lo que tienen que combinar y nunca jamás con tu ropa o tus zapatos, no preguntemos de dónde ha salido tamaña desacertada elección.

Con un buen delineador te verás con un maquillaje de ojos fabuloso, dándote un toque de sugerente misterio, enfatizando el color y también las pestañas.  El básico en este caso es elegir un tono que se asemeje al color de tus ojos, si son verdes un tono intenso de verde los enmarca mejor y te ves maravilloso y esto funciona con los ojos de todo los tonos, excepcionalmente los marrones pueden combinar bien con cualquier color que elijan.  Atentas que ahoras les damos los colores ideales.

Ojos azules, delineadores en tono bronce o marrón brillante, funcionan los colores topo, gris, morado en todos los tonos y azul oscuro.  Ojos verdes, colores púrpura o marrón en todas sus tonalidades, pero también funcionan el color oro y morado. Marrones todos los colores les van bien. Ojos grises, delineadores en negro y gris más intenso, azul oscuro.

También te interesará:

Trucos de maquillaje para unos ojos más grandes

Consejos para aprovechar las sombras de ojos

Rizar pestañas gracias a la cerveza

Consejos para aprovechar mejor las pestañas postizas

Escrito por | 18 de diciembre de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Ojos sexy | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sonia - 28 de marzo de 2011 | 17:15

    q orrible maquillaje yo se maquillar mas q ustedes son unos incopetente…………

  2. Catherine - 28 de marzo de 2011 | 17:58

    pues deberías aprender a escribir también «H»orrible y m»á»s jejejeje ah e incoMpetente….en plural claro.

  3. indira - 4 de septiembre de 2012 | 22:28

    Hola, me agrada bastante la pagina, he aprendido muchas cosas.
    Quisiera que me aconsejen sobre cómo hacelerar el crecimiento del cabello.
    gracias..

  4. CONCHITA - 27 de noviembre de 2012 | 20:39

    POR FAVOR LA MODELO ALINEADOR DE OJOS PERFECTOS TIENE UN COLOR DE PELO QUE PARA MI ES PRECIOSO ES POSIBLE QUE ME LO DIJERAIS GRACIAS

Deja una respuesta