Remedio natural para la piel con resequedad

Remedio natural para la piel con resequedad, ciertamente que en el mercado existen muchos cosméticos  que logran aligerar el problema de la resequedad especialmente del cutis, y algunos con su uso prologando pueden erradicarla del todo, pero también hay productos  naturales que por ser naturales resultan aún más convenientes, fáciles de utilizar y de bajo costo, y uno de ellos es el aceite de caléndula, con propiedades emolientes  que ayudarán a regenerarse la piel y lucir  más humectada.

El aceite de caléndula siendo un remedio natural para la piel con resequedad, puede obtenerse como tantos aceites esenciales en las tiendas naturistas y aplicarse por las noches luego de desmaquillar y lavar el rostro y por las mañanas luego de limpiarlo y antes de maquillarlo dejando que absorba, y si lo usas de manera prolongada verás cuán bien se verá tu piel, y cuesta tan poco.

También te interesará.

Mascarilla natural antienvejecimiento

Mascarilla casera para darle brillo al rostro

Henna para que crezca el cabello

Remedio natural para la caída del pelo

Escrito por | 30 de diciembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Cuidados de la piel y Remedios Naturales | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sonia - 30 de diciembre de 2010 | 16:16

    Yo como tengo la piel grasa no tengo muchos problemas de arugas, de todas formas use a diario protector solar, y creo que me va muy bien. Lo mejor para nutrir la piel, lo mismo que para el cuerpo, son todo lo que sean frutas y verduras, todo lo natural nos sienta divinamente!
    De todas formas he visto en un comentario en el Baño de Chicas http://on.fb.me/h5vvUr que la aspirina mezclada con leche también deja la piel muy bien, y eso es algo químico, pero también habrá que probarlo, no?

Deja una respuesta