Truco para maquillar las ojeras

Truco para maquillar las ojeras, a que ustedes han dormido mal y se han visto aterradas al día siguiente con ojeras, o simplemente tienen ese toque de ojeras que suelen tener algunas chicas, que no son resultado de una noche de insomnio sino un factor genético, por aquello o por esto resultan un verdadero quebradero de cabeza a la hora de maquillarse, que no se cubren bien, que siempre se ven, pues nada, hoy les contaremos el truco perfecto para que esas ojeras queden bien camufladas y tu imágen sea sensacional.

Con el dedo anular que suele hacer menos presión sobre cualquier área, aplica  tres puntitos de corrector bajo los ojos desde el lagrimal hasta la esquina externa, y difumina suavemente sin maltratar la zona, y ahora usando un pincelito como el que usas para rellenar los labios difuminas polvos traslúcidos sobre el corrector que ya has difuminado con el dedo, esto hará que quede  cubierto y que dure todo el día, sencillamente un ¡fabuloso truco! probarlo y contarme que sí funciona.

También te interesará:

Truco para eliminar las ojeras en un 2×3

Consejos para elegir el delineador de ojos perfecto

Maquillaje para ojos ahumados | ideas

Remedio natural para las arrugas de los ojos

Escrito por | 10 de enero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Ojos sexy | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Monika Sanchez - 24 de marzo de 2014 | 21:50

    Gracias por los consejos, las ojeras son un fastidio y a veces si no puedes descansar es muy dificil librarse de ellas jeje

    Un besote ! 😀

Deja una respuesta