Maquillaje de labios verano 2011 | Tendencias

Maquillaje de labios verano 2011 | Tendencias, si esta primavera y lógicamente durará hasta el verano, los ojos serán color pastel en azules maravillosos o rosas románticos, y las mejillas tendrán un toque de rosa según el tono de piel de cada una, los labios siguen una tendencia “Bold” intensos, muy rosa, casi mates aunque anoten que las fans del gloss podrán armarse de él, porque el gloss está presente en todas las colecciones de moda cosmética de hoy.

Y claro que todo mundo podrá usar el rosa en los labios, personalmente me decanto por los mates, parecen durar más y son eso sí más intensos, así que nuestras sugerencias de las tendencias maquillaje de labios verano 2011, que sí que lo vieron aquí. Y chicas aunque el rosa sea lo más “trendy” de la próxima temporada el rojo, el color rey de la paleta, no pierde su trono, así que no dejarse de él, si ése es el que les encanta, chequen las fotos.

También te interesará:

Maquillaje rockero ideas

Ideas maquillaje verano 2011

Maquillaje primavera 2011 Jill Stuart

Tendencias de maquillaje verano 2011

Escrito por | 11 de enero de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Labios | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Raquel - 13 de enero de 2011 | 15:14

    Buenos días,
    Te escribimos desde una empresa de publicidad alemana. Actualmente, estamos trabajando para nuestras campañas en el mercado Latinoamericano y español y creemos que tu pagina web cumple todas las características necesarias para formar parte de nuestro programa. Con nosotros podrás monetizar tu web y sacarle el máximo partido.
    Te ruego que me pongas en contacto con la persona encargada de administrar la publicidad en tu blog para ampliarle la información.
    Si estas interesado echa un vistazo a nuestra web y nuestro blog.
    Muchas gracias y un saludo!

Deja una respuesta