Mascarilla casera para las arrugas del cuello

Mascarilla casera para las arrugas del cuello, la zona del cuello es tan delicada como la del cuerpo y el rostro, y quizá más, expuesta al ambiente, recibe poco cuidado realmente, y puede arruinarse por falta de humectación, sobretodo por la falta de humectación evidenciará las arrugas del paso del tiempo o la falta de cuidado, así que cada día cuando humectas tu rostro no olvides humectar la piel del cuello y aplicarle esta mascarilla que ayudará a que se regenere, tenga la humedad que necesita y las arrugas se retarden en aparecer.

Antes de dormir una vez a la semana limpia con un paño húmedo la piel del cuello, retirando todo los restos de polvo que haya acumulado durante el día. Aplica un exfoliante de azucar y yogurt y retira con agua fría. Aplica entonces un poco de crema natural de queso, sí la crema que usamos para los emparedados y deja estar durante media hora, al cabo de la cual lavas con agua fría y dejas que la piel absorba sus nutrientes sin secarla. Lucirá fántastica porque la crema de queso es rica en nutrientes que alimentan la piel y ayudan a regenerla.

También te interesará:

Consejos para elegir escote favorecedor

Mascarilla casera antiedad para todo el cuerpo

5 Recetas caseras de belleza

Beneficios de la arcilla blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. HOLA NO TIENEN MASCARILLAS CASERAS PARA LA CELULITIS Y PIEL DE NARANJA