Perfume L’Eau D’issey Florale ¡una experiencia aromática!

El Perfume  L’Eau D’issey Florale es toda una experiencia aromática,  y para las Embajadoras de este perfume y algunas bloggers, lo ha sido también. El pasado 21 de marzo en Casa Florida, tuvo lugar una atractiva actividad, un Taller de Fragancias para conocer  todo lo que conlleva la creación de una fragancia, aunque en este caso podríamos decir la renovación de una fragancia clásica,  que todas conocemos y que se renueva, porque la vida es un renovarse, y L’Eau D’Issey Florale renovado,  se lanzará este 4 de abril.

Y siendo el Perfume L’Eau D’Issey Florale un clásico en la perfumería, imaginarán lo emocionante que es conocer de los expertos de la marca, el proceso de nacimiento de un aroma  que cale en el gusto femenino y se mantenga como preferido, encontrar esa mezcla de ingredientes que le hacen, único…especial.   Y especial ha sido todo el evento para las participantes, como especial será esta renovada versión de uno de los perfumes más emblemáticos, dentro de los perfumes femeninos de hoy, que promete convertirse en tu favorito.

En un frasco  con una tonalidad que es netamente femenina, me encanta esa imagen promocional que ven arriba, L’Eau D’issey Florale desde la simplicidad de su diseño hasta la fragancia que contiene, ha sido concebido con delicado detalle en todos sus aspectos, un aroma con magia  como comprobaron las que asistieron al Taller de Fragancias y que estará pronto disponible para todas en frasco de 50 ml. Una fragancia de Issey Miyake que como saben es uno de los más admirados diseñadores de Asia, con fama a nivel mundial. Y el próximo lanzamiento mundial del nuevo Perfume L’Eau D’issey Florale les adelantamos, para que disfruten este  video con la promoción de campaña, y vayan pensando en la que será su fragancia…femenina, contemporánea, romántica, motivadora, divertida, versátil…una esencia aromática para mujer con las virtudes de toda mujer.

Escrito por | 25 de marzo de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Información | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. aztrid - 12 de abril de 2011 | 18:34

    este blog esta genial, les recomiendo visiten saba esta http://www.facebook.com/Saba.mx

  2. Lorena - 18 de mayo de 2011 | 12:24

    ¡Me encanta este perfume! Y creo que también lo tienen en http://www.perfumesasturias.com !

Deja una respuesta