Aceite de argán para el verano

Hace un par de semanas que llevo probando este nuevo producto para mi pelo y me está funcionando tan bien que quería compartirlo con todas vosotras. Se trata del champú y el acondicionador de Kiehl’s a base de aceite de Argán, ambos productos libres de siliconas, sulfatos y parabenos.

Durante el verano, el pelo sufre multitud de agresiones externas, el sol, la piscina y el mar hacen que tu pelo se estropee y se sienta más seco  y castigado. El aceite de Argán  refuerza el cabello otorgándole brillo y suavidad instantánea, evitando además el encrespamiento.

El aceite de Argán contiene gran cantidad de lupeol, lo cual induce la proliferación de queratinocitos, que son las células encargadas de la síntesis de la queratina, componente fundamental del pelo. Además posee gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados como los omega-6, omega-9 y el tocoferol (vitamina E), que calman y restauran el cuero cabelludo.

Esta gama para el pelo de Kiehl’s contienen además manteca de cacao, aceite de cárcamo y de sésamo que aportan un extra de nutrición y suavidad.

Una de las características que me gusta mucho de este champú es que, pese a lo que cabría pensar, no engrasa nada el pelo y si no necesito lavarlo, por haber ido a la playa o a la piscina, me aguanta bastante el pelo limpio.

Para mi la sensación que me deja el acondicionador es genial, tras aplicármelo me deja el pelo súper suave, cosa que otros acondicionadores sin silicona no hacen.

Lo único no me gusta del todo es el olor que desprende,  cosa que si alguna vez alguna ha olido el aceite de Argán sabe a lo que me refiero. No es un olor muy fuerte, pero para nada huele a los sabores frutales o florales a los que estamos acostumbradas de los champús.

El precio en Kiehl’s España es de 24€ el champú y 24,5€ el acondicionador, pero yo me lo compré aprovechando gasto de envío gratis en kissandmakeupny.com que sale mucho más barato, 18 y 19 dólares respectivamente (a mitad de precio aproximadamente). Estad atentas porque de vez en cuando ponen esta oferta y merece la pena comprar 🙂

Otros post que te puedan interesar:

Consejos para el cuidado del pelo en verano

Looks para tu melena al sol

Remedio casero para que brille el pelo

Escrito por | 11 de agosto de 2011 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Pelo | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mariola - 25 de agosto de 2011 | 10:20

    Hola!!!

    Una cosita sabes si los precios de la tienda fisica en Barcelona son buenos o mucho más caro que pedirlos on line??

    gracias

Deja una respuesta