Cómo combinar estampados


Los estampados siempre estarán de moda, siempre diferentes, variando por las diferentes etapas por las que pasa las tendencias, pero siempre estarán ahí, por lo que es importante saber cómo combinarlos. En este post recogemos algunos de los consejos a seguir para jugar con ellos.


A veces es difícil combinar los diferentes estampados ya que hay de múltiples texturas y diferentes colores que cambian según la estación en la que nos encontremos. Se valiente y atrévete a potenciar tu aspecto de la mano de los estampados.

El truco de combinar los estampados reside en los colores, de similar gama al de los estampados, irás sobre seguro si los combinas con colores claros, pastel o neutros.

Si vas a combinar estampados entre sí debes seguir siempre la misma temática (no mezcles estampados florales con animales o geométricos por ejemplo), teniendo en cuenta que las tonalidades de los estampados no choquen entre ellos. Un truco de combinar dos estampados en utilizar complementos lisos, ya sea un cinturón, pañuelo, diadema, zapatos… así el look no se verá sobre cargado. Podemos ver esto en America Ferrera en el papel de Betty:

También puedes jugar con prendas de ropa básica y complementos estampados, un ejemplo de esto:

Escrito por | 28 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Moda |

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta