Mi experiencia con la depilación láser en Laser 2000

Hola a todas! Antes de comenzar con esta entrada, me gustaría desearos a tod@s un Feliz 2012!! Espero que hayáis tenido una buena entrada de año..

Y sin más dilación hoy quería hablaros de mi experiencia sobre uno de los tratamientos que últimamente esta tan de moda, la depilación láser. Hace un mes tuve la oportunidad de realizarme una sesión de depilación láser en las axilas en el centro médico estético Laser 2000 y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

Láser 2000 es una franquicia líder en el sector de la medicina estética, la belleza y la salud que cuenta con tecnología punta y  profesionales médicos para asesorarte y supervisar todos los tratamientos.

En la página web se puede consultar todos los centros Láser 2000 de España, como yo soy de Murcia acudí al centro que tienen en Ronda Levante. La primera impresión que me dio la clínica fue muy buena, unas instalaciones modernas y muy cuidadas, además de un personal muy amable.

Como era mi primera cita, pasé a un despacho a parte donde me informaron sobre el tratamiento y rellené un impreso con mis datos personales y algunos médicos. En estos formularios también te informan sobre las contraindicaciones y posibles efectos adversos del tratamiento, que aunque sean muy poco probables, siempre esta bien que estemos informados de todo.

El tratamiento láser que utiliza estas clínicas es el láser alejandrita, uno de los más efectivos que hasta el momento existen y es apto para todo tipo de pieles.

A continuación pase directamente a la sala de consulta. Es importante que lleves la zona sin depilar al menos 3-4 días. Si… se que puede resultar un poco vergonzoso, pero es necesario para poder delimitar bien la zona a tratar. Una vez delimitada la zona, te rasuran el vello con una cuchilla y manos a la obra. En la foto podéis ver el vello que llevé yo a la clínica (hacía 2 días que no me depilaba).

He de decir que yo siempre me he depilado las axilas con cuchillas porque soy muy sensible al dolor en esa zona, y jamás he utilizado ningún otro método de depilación.

Siendo tan sensible, el láser me dolió un poco, pero nada insoportable, notas como unos pequeños pinchacitos, pero disminuye bastante esta sensación debido a que la máquina incorpora un chorrito de aire frio que alivia el dolor. Además es súper rápido, en escasos 1-2 minutos terminan.

Y ahora viene lo mejor, los resultados… A la semana aproximadamente vuelve a salirte vello (la parte interna del vello que estaba rasurada), pero este pelito es súper débil y se cae simplemente tirando de él con los dedos o frotando un poco con una esponja. Un mes después mi vello a vuelto a salir pero en mucha menos cantidad y muchísimo más fino, de tal forma que si tuviera que salir ahora a la calle con camiseta de tirante o similar no me depilaría, ya que no se ve. Podéis ver en la siguiente foto el vello que tengo tras la primera sesión, sin haberme depilado desde la aplicación del láser hace un mes.

Estoy súper contenta con los resultados, ya que en una sola sesión he notado un gran cambio. La semana que viene tengo mi próxima sesión, así que más adelante os seguiré contando como evoluciona, pero con lo contenta que estoy ahora mismo, podría recomendárselo a cualquiera.

Una cosa importante que se me olvidaba era el precio, ya podríamos decir que es lo que nos animaría a hacerlo o que nos echaría para atrás… Pues bien, una de las grandes ventajas de Láser2000 frente a otras clínicas es su precio, ya que disponen de precios cerrados para todo el tratamiento, es decir, tienes 3 años para eliminarte el vello y en esos 3 años te incluyen todas las sesiones que necesites. Normalmente necesitas entre 10-12 sesiones para eliminar todo el vello, aunque esto depende de cada persona. Al principio el tratamiento será cada mes, luego cada 3 y así según lo vayamos necesitando (aunque tienden a expandirse bastante). Pues bien, todas las sesiones que necesites en 3 años se te incluyen. Actualmente el precio para la depilación de las axilas es de 90 €.

Sin duda sería una gran inversión ahora en el invierno antes de que llegue el calor y necesitemos llevar los brazos al aire…

¿Qué opináis vosotras?, ¿os habéis echo el láser o conocéis a alguien que se lo haya echo? ¿estáis contentas con los resultados? o ¿estáis pensando en haceroslo?

Escrito por | 27 de enero de 2012 | 43 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Información y Piel bonita |

Random Posts

Comentarios

  1. depilacion definitiva - 27 de enero de 2012 | 22:31

    La fotodepilación es una maravilla, ya sea laser o Luz Pulsada, los resultados te los llevas en la primera sesión y tras 6 sesiones te olvidas del vello prácticamente que para siempre.

    La mejor inversión. Adios cuchillas y cera!!!

    Chao

  2. fotodepilacion - 27 de enero de 2012 | 22:35

    Os animo a todas a fotodepilarse, es una maravilla pensar que ya te olvidas del vello y además la piel te queda super suave.

    BYE BYE

  3. MasCositas - 28 de enero de 2012 | 10:05

    Y es muy doloroso?

    Además sigo sin entender la diferencia entre láser y fotodepilación, alguna es definitiva?

  4. franquicias pff - 28 de enero de 2012 | 11:48

    A mi las franqucias no me gustan ni las recomiendo la verdad.

  5. Ester - 30 de enero de 2012 | 10:50

    MasCositas no es doloroso, no sabría explicarlo, pero cada disparo puede equivaler a que te quiten un pelo con una pinza… mas o menos.. Se le llama fotodepilación a la depilación que se realiza mediante luz, entre ellas el láser. Definitiva no existe todavía ninguún método, aunque es el más duradero, puedes no depilarte en años y eliminar hasta el 95% del vello.

  6. Ester - 30 de enero de 2012 | 10:56

    Lo de ser una franquicia pienso que no es del todo malo, y más si usan un sistema que verdaderamente funciona y dejan a los clientes satisfechos. Yo solo tengo experiencia en esta clínica de Murcia como comento en el post, pero yo la descubrí a través de una amiga de Málaga a la que le había ido genial.. que mejor recomendación que la de una amiga? yo lo único que hago es corroborar esa información y darla a conocer porque pienso que puede interesar a mas gente… Además, a la vista están los resultados 🙂

  7. Maria - 23 de febrero de 2012 | 16:46

    A todas las personas que lo han echo siempre me dicen que les ha ido genial, es mas mi madre en dos sensiones no le volvio a salir pelo. Yo no se si es porque llevo des de los 9 años depilandome ( por tema competicion) pero ….me hice mas de 6 sesiones en no mas vello…y sigue saliendo como siempre >_< no lo encuentro logica T.T

  8. Ferran - 1 de marzo de 2012 | 23:13

    estoy pensando en hacermelo….creo q entre todas me habeis convencido. Creeis que necesitare mas de 6 sesiones, es q a ver si necesito una pasta.

    gracias amigas

  9. anabel - 24 de marzo de 2012 | 17:52

    Yo hice 8 sesiones de luz pulsada y no me hizo efecto alguno!!! eso si, alejandrita es lo mejor.

  10. Ozzita - 19 de mayo de 2012 | 22:14

    Yo compré un bono de 5 sesiones en laser 2000, en febrero me di mi primera sesión y no he conseguido aún contactar con ellos para que me den la segunda cita, además de que se han cambiado de local.
    Me parecen unos informales y unos estafadores

  11. aisha - 9 de octubre de 2012 | 23:26

    Estaria interesada en que me dierais información acerca de la franquicia laser2000. Estoy apunto de contratar el bono cerrado de 3 años y la verdad que estoy dudando porque no he tenido buena experiencia con la foto depilación y ya me he gastado una pasta como para que el laser tampoco funcione. Espero que alguién me pueda informar, no sé hasta que punto es fiable eso de los 3 años. Gracias

  12. nacho - 1 de marzo de 2013 | 20:44

    buenas tardes! yo compre un bono cerrado de 3 años, llevo un año llendo cada mes a laser 2000 y tengo la misma cantidad de pelo, salvo por que es un poco mas claro, pero sigue siengo gordo y crece igual de rapido que antes y en la misma cantidad, no volveria a acudir a ellos, no dan lo que oofrecen

  13. Montse Muñoz Garcia - 3 de marzo de 2013 | 21:58

    Engaño!!!!! Cuando llamas para pedir cita les cuesta un trabajo dartela que te aburren.ahhh y la chica que da la esplicacion y pone sus fotos es del centro.Que no nos engañe.

  14. monica - 6 de marzo de 2013 | 4:29

    Hola, soy Monica de China. Somos fabricante global de maquina estetica, HK Camellia Technology Co.,Ltd.

    fotodepilacion IPL maquina — € 2500 incluyendo flete

    Ofrecemos la mejor calidad, con un precio atractivo y 2 años de garantía.
    Si algunas necesidades, por favor escribirme.

  15. Manuela - 12 de marzo de 2013 | 19:01

    Mi experiencia con laser2000 es PÉSIMA!! Yo tengo un bono ilimitado en madrid y el seguimiento es nulo, no saben cuantas sesiones llevo, que láser me ponen, la potencia de cada sesión.
    Es mas fácil que me toque la lotería que me cojan el teléfono y para encontrar un hueco libre en sus agendas tienes al menos 2 meses de espera.
    Una vez en el centro el trato ni siquiera es cordial, aun teniendo que esperar más de una hora, como me ha pasado a mí más de una vez.
    Yo, desde luego, NO lo recomiendo.

    Un saludo.

  16. El Rincón de la Cosmética - 19 de marzo de 2013 | 15:21

    Hola guapa,

    Tu opinión me ha venido de maravilla. Justo ayer hablando con mi esteticista me recomendó ésta clínica porque había escuchado hablar de ella.

    En un comentario anterior he visto que decías que tu amiga se lo había hecho en Málaga y estaba muy contenta. En qué centro se lo ha hecho exactamente? Es que hay varios y me interesaría muchísimo.

    Un besazo y gracias!

  17. Claudia - 19 de mayo de 2013 | 7:52

    Manuela tu a que clinica estas yendo? En Madrid hay dos: la de ayala y la de luchana. Yo estoy en la de ayala y tampoco estoy muy contenta con los resultados aunque llevo pocas sesiones de momento…

  18. Fatal laser 2000 - 29 de mayo de 2013 | 8:44

    Hola a todas
    Yo tambien estoy en laser 2000 de Ayala y estoy super DESCONTENTA. Llevo 2 días llamando para cambiar una cita y aún estoy esperando a que me lo cojan…
    Creo que voy a pasarme, les voy a poner una reclamación y probablemente les denuncie para que me devuelvan mi dinero. Llevo sólo 2 sesiones y para que te me den una tercera parece que hay q suplicarles. Además no saben ni cuantas sesiones llevas,ni qué laser estas utilizando…
    Una pena… Al menos la de Ayala no os la recomiendo…

  19. Chloe - 1 de junio de 2013 | 11:55

    Buenas chicas, yo solo puedo decir que estoy muy contenta con el resultado y solo llevo 4 sesiones, es verdad que me lo estoy haciendo en la Clinica de Luchana y el trato es excelente.. y el telefono me lo cogen siempre a la primera, no tengo queja alguna! yo si recomiendo esta clinica…

  20. Claudia - 3 de junio de 2013 | 10:52

    No se, pues en cuanto lleve echas 5 sesiones me cambio porque en las ingles veo 0 resultados….
    de echo me veo que me sale el pelo con mas fuerza cada vez, me siento totalmente estafada porque incluso amigas que se han hecho el laser con cupones de groupalia han tenido mejores resultados pagando mucho menos de la mitad que he pagado en laser2000 encima en las ingles normales apenas se mete hacia dentro….estoy muy harta!!!

  21. marita - 6 de julio de 2013 | 21:15

    Pues en Granada es pesimo el trato tanto en laser 2000 de Recogidas como en la de San Juan de Letran.Hay una señorita que dice ser la gerente,que mas bien de una clinica d laser parece de la empresa del tren de la bruja,que malos modos tiene con el publico.No vayais

  22. Marta - 6 de agosto de 2013 | 20:08

    Yo llevo 7 sesiones de axilas en Laser 2000, clínica de la calle Ayala de Madrid y desde luego no se lo recomiendo a nadie. Como dicen otros comentarios arriba, no llevan seguimiento, no saben por cuál sesión vas y el láser lo deben poner a potencia menos 5, porque yo apenas he notado resultados. Además, ninguna de las veces que he ido me han atendido a mi hora, teniendo que esperar incluso 1 hora algunas veces. Esto teniendo en cuenta que para conseguir cita tienes que estar una mañana entera pegada al teléfono.
    Hablo con conocimiento de causa, porque estoy haciendome el mismo láser en otras zonas en otras clínicas y no hay color. Los de Láser 2000 son unos impresentables. De verdad, no tiréis el dinero en este sitio.

  23. Granada mal sitio..., desorden, suciedad.... - 1 de septiembre de 2013 | 21:48

    Os recomiendo que no vayais a este sitio ya que tienen tan poco personal que no les da tiempo a llevar la clinica en unas minimas condiciones de limpieza y orden…
    por no hablar del trato que tienen hacia el paciente…

  24. susana - 3 de septiembre de 2013 | 2:30

    he visto este post y no he podido dejar mi opinion ya que tambien estoy llendo a laser 2000 pero en mi caso voy al de cadiz, me he pillado el pack que incluye axilas e ingles y lo he ampliado para hacerme las ingles completas, actualmente llevo 13 sesiones y tengo muchisimos pelos, en mi ultima sesion lo comente con la chica que me estaba dando el laser y me dijo que el tratamiento dura 3 años por que es lo que tarda el pelo en ser eliminado!!!. Si me lo hubieran explicado asi cuando contrate os aseguro que no hubiera pactado con ellos por que no solo es un tratamiento lento sino tambien agotador: la mayoria de las veces tienen mas de media hora de retraso, constantemente cambian a las chicas que te dan el laser, la mayoria no sabe como funciona la maquina y las hay que en dos minutos te hacen el tratamiento en las dos zonas y hasta dentro de 45 dias, obviamente no se cae un solo pelo en ese mes y medio de espera, al terminar la sesion te aplican gel de aloe vera (la mayoria de las veces pasan de aplicartelo y te toca pedirlo, a veces no tienen :O) contaros que tienen dos tipos de gel de aloe vera: uno de farmacia que no lleva alcohol y otro del mercadona que si lo lleva, y siempre te aplican el del mercadona salvo que insistas reiteradamente en que quieres del otro, para que os hagais una idea del efecto del gel del mercadona imaginaros vuestra piel quemada, cortada e irritada mojada en alcohol :(. En cuanto a que no llevan un seguimiento del numero de sesiones y potencia es cierto, el trato dependiendo de la chica de turno sera mejor o peor, en la clinica a la que voy yo solo hay una amable. Yo tampoco lo recomiendo, tienen precios y ofertas atractivas pero es un engaño teniendo en cuenta la poca efectividad y la mala atención.

  25. susana - 3 de septiembre de 2013 | 2:32

    he visto este post y no he podido evitar dejar mi opinion ya que tambien estoy llendo a laser 2000 pero en mi caso voy al de cadiz, me he pillado el pack que incluye axilas e ingles y lo he ampliado para hacerme las ingles completas, actualmente llevo 13 sesiones y tengo muchisimos pelos, en mi ultima sesion lo comente con la chica que me estaba dando el laser y me dijo que el tratamiento dura 3 años por que es lo que tarda el pelo en ser eliminado!!!. Si me lo hubieran explicado asi cuando contrate os aseguro que no hubiera pactado con ellos por que no solo es un tratamiento lento sino tambien agotador: la mayoria de las veces tienen mas de media hora de retraso, constantemente cambian a las chicas que te dan el laser, la mayoria no sabe como funciona la maquina y las hay que en dos minutos te hacen el tratamiento en las dos zonas y hasta dentro de 45 dias, obviamente no se cae un solo pelo en ese mes y medio de espera, al terminar la sesion te aplican gel de aloe vera (la mayoria de las veces pasan de aplicartelo y te toca pedirlo, a veces no tienen :O) contaros que tienen dos tipos de gel de aloe vera: uno de farmacia que no lleva alcohol y otro del mercadona que si lo lleva, y siempre te aplican el del mercadona salvo que insistas reiteradamente en que quieres del otro, para que os hagais una idea del efecto del gel del mercadona imaginaros vuestra piel quemada, cortada e irritada mojada en alcohol :(. En cuanto a que no llevan un seguimiento del numero de sesiones y potencia es cierto, el trato dependiendo de la chica de turno sera mejor o peor, en la clinica a la que voy yo solo hay una amable. Yo tampoco lo recomiendo, tienen precios y ofertas atractivas pero es un engaño teniendo en cuenta la poca efectividad y la mala atención.

  26. Maria - 15 de septiembre de 2013 | 12:46

    Laser 2000 pésimo.
    Solo quieren vender, una vez has pagado el tratamiento ya no te atienden igual. Solo piensan en euros, y además, son franquicias.
    Solo por gusto, la próxima vez q vayais pedir titulaciones…no sirve q esten avalados por médicos, tienen que serlo.
    Pedir titulaciones tambien a los responsables de clinicas…y luego me contais.

  27. Lucía - 15 de octubre de 2013 | 16:23

    Hola a todas, estoy súper enfadada con el trato de láser 2000 de la calle Ayala. Acabo de llegar a mi casa tenía cita a las 5 después de más de cuatro meses sin darme ninguna sesión. He pagado todo en un solo pago. No me dan cita y cuando consigo que me la den, me presento en la clínica y me dicen q si me he rasurado y tenía q haberlo hecho cuando la vez anterior me dijeron que lo hiciera. O me ponen de excusa que estoy muy morena cuando no he tomado ni una gota de sol además yo cuando lo contrate fue porque me dijeron que aunque estuviera morena me podían dar con otro tipo de láser y va la tipa y te dice que es que el otro esta ocupado y ahora no me lo puede dar que tengo que volver a pedir cita y me da para dentro de un mes. Estoy desesperada porque me he gastado una pasta no veo resultados y encima se me van a acabar los tres años y me han dado 5 sesiones son unos timadores y ellas una amargadas que cobran gracias a nosotras y te tratan como perdonándole la vida. No se qué hacer.

  28. Lucia - 17 de octubre de 2013 | 22:10

    Hola chicas,desde mi experiencia (he trabajado 3 años en una franquicia muy conocida,la cual ni voy a promocionar)solo quieren vender tratamientos cerrados y bonos,la gente que os atiende ya no les interesa que sea personal sanitario.SOLO VEN EN VOSOTRAS NUMEROS,DINEROO!!!

    Normalmente las sesiones necesarias son entre 6-8,dependiendo de vuestro pelo y color,pero desde una primera sesion se puede eliminar hasta el 20%del pelo con la energia bien aplicada,de esta manera acabareis con el tratamiento en un año aproximadamente.¿para que pagar un tratamiento cerrado si no sabeis como os va a funcionar? En Murcia os recomiendo un centro que se llama Corpo Derma,esta en Juan Carlos I.Tienen mucha experiencia,tienen promociones muy buenas en sesiones sueltas. http://www.corpoderma.es
    NO FRANQUICIAS!!!

  29. lucia - 30 de octubre de 2013 | 16:18

    Hola!!!
    Estoy un poco loca por que cada una dejais comentarios diferentes del mismo tipo de clinica.
    Yo estoy en Valencia en Laser 2000 y llevo unas 5 o 6 en axilas y el pubis y la verdad que me va genial, es más ahora que es invierno voy a hacerme medias piernas y así el verano que viene espero que ni me pase la cuchilla.
    ah, lo de las chicas supongo que irá en gustos. Aqui me tratan muy bien y como tengo la piel super sensible siempre van con mucho cuidado, me preguntan lo de si tomo medicamentos… vamos que yo lo recomiendo completamente!
    ciaooo

  30. anonim@ - 2 de noviembre de 2013 | 17:00

    el que diverja unas opiniones de otras se debe a que las mismas que trabajan en la clínica se ponen a hablar de ella muy bien. se de mucha gente descontenta en valencia.

  31. Lucia - 10 de noviembre de 2013 | 11:00

    Hola! En este centro me hice un tratamento de Escleroterapia de varices.Lo primero es caro y desperdiciando nuestro dinero por lo que no da rezultados, echaba el liqudo fuera ,no en la variz.Hacendo un mal trabajo una cara que se lo pisa. Me dijeron que me llamaran dentro de un mes para ver que tal quedo. Ya paso y no me llamaron.Es una mala experiencia pa mi.

  32. anonima - 15 de noviembre de 2013 | 19:55

    Me han quemado en “LÁSER 2000” de Cádiz a lo largo de las dos piernas con el láser Alejandrita. Sucedió a finales de Octubre de este año 2013. Me han provocado quemaduras de primer grado (según informe médico y fotos que lo atestiguan).
    A los pocos días, fui a hablar con ellos y lo que me dijeron, como posible causa explicativa, fue que a veces, las piernas están más sensibles; y que yo firmé un consentimiento en los términos siguientes: “Otros posibles riesgos son… quemadura…”. De lo que yo desprendo que “ajo y agua”.

    Yo me cuestiono lo siguiente:
    – ¿Quién esté aplicando el tratamiento del láser no es capaz de detectar que la piel no está respondiendo como habitualmente?, ¿no es capaz de detectar que se está poniendo demasiado caliente o de algún color anómalo?
    – ¿Es normal aplicar el láser con la puerta abierta en el mes de Octubre, porque si no, según ellos, se calienta? (el día que yo fui la puerta la dejaron abierta, quedando oculta la consulta tras un biombo).

    Mis mensajes son los siguientes:
    – Como os podéis imaginar, yo NO RECOMIENDO LÁSER 2000.
    – NO AGUANTES EL DOLOR. El dolor es una señal.
    – NO FIRMES, NI CONSIENTAS QUE TE QUEMEN.

    Y por último, indicar que LÁSER 2000” de Cádiz es una franquicia que está situada actualmente en Cádiz en la Avenida, esquina con C/Marianista Cubillo; también están en el Puerto de Santa María.

    Sólo añadir que cada cual expone su experiencia y ésta es la mía.

  33. FATYMA - 28 de noviembre de 2013 | 20:32

    HOLA
    YO TRABAJO EN EL CENTRO DE DEPILACION LASER ARENA DE BENALMADENA-COSTA, MALAGA. TRABAJO CON EL LASER ALEJANDRITA QUE ES LO ULTIMO EN DEPILACION LASER. OS ASEGURO EFICACIA. SI QUERIES CUALQUIER TIPO DE INFORMACION SEA LA QUE SEA, AUNQUE NO SEA PARA CONTRATARME UN SERVICIO, INCLUSO PARA LAS QUE VIVAIS FUERA, SI OS PUEDO ACONSEJAR EN CUALQUIER TIPO DE COSA NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO Y SI OS PUEDO ACLARAR DUDAS…SIN PROBLEMA

    PREGUNTAR POR FATYMA Y SI NO ESTOY LE DEJAIS UN MENSAJE A LA RECEPCIONISTA PARA MI Y ME PONDRE EN CONTACTO CON USTEDES LO ANTES POSIBLE.

    CENTROS ARENA
    BENALMADENA COSTA
    952 56 11 53

    SALUDOS

  34. cadiz - 30 de noviembre de 2013 | 20:06

    lo de Cádiz es verdad, a mi me ha pasado lo mismo, me lo hizo una mujer mayorcita que decía que tenia mucha experiencia, me han hecho la sesión dejando parches, con quemaduras, y encima con el biombo blanco y la puerta abierta, k desastre, la sesión de piernas en diez minutos

  35. anonima - 23 de diciembre de 2013 | 17:12

    respuesta para el mensaje 34 (cádiz 30 de noviembre)

    ¿Te has planteado alguna acción legal?

    ¿Lo has pagado ya?
    ¿Has reclamado el dinero?

  36. María - 25 de diciembre de 2013 | 18:42

    hola, yo vivo en el Puerto de Santa María. ¿Sabéis algo de ese centro en concreto?una compañera del trabajo me ha dicho que está contenta pero por lo que decís, veo q en general funcionan fatal.

  37. Sara - 22 de enero de 2014 | 16:34

    Yo soy clienta de la clinica de Cadiz y la verdad es que estoy muy contenta.Llevo casi un año y medio y apenas tengo pelo.El trato que me han dado las trabajadporas es bueno,unas son mas simpaticas que otras pero como lo unico que quiero es que me lo hagan bien……..Asi que bueno cada una cuenta su version.

  38. lucia - 25 de enero de 2014 | 20:59

    Son unos mentirosos.Te dicen que te van a depilar de na forma y luego es de otra.No es laser.Llevo 10 sesiones y estoy casi igual.
    Van a por el dinero y no te hacen ni caso.
    En Malaga no te cogen ni el telefono

  39. jairo - 14 de febrero de 2014 | 20:49

    Mi nombre es Jairo Muñoz y os dejo mi opinión sobre Laser 2000. El dia 31 de enero fiumos mi mujer y yo a darnos una sesión de laser facial para probar el laser ya que nos dijeron que el que usan es el Alejandrita, nos hicieron una oferta de un pack de 10 sesiones y otra para las piernas de mi mujer con precio cerrado, lo probamos y al salir nos parecio bien todo, volvimos a entrar contratamos la oferta y entregamos 200,00 €., de señal (GRACIAS QUE NO ENTREGAMOS MAS DINERO), a los 3 días los llamo y les comento que a mi el laser no me ha hecho nada y me dicen que me vaya a la clínica, me ofrecen darme otra sesión o repaso, acepto y solo aguante unos disparos pocos ya que lo tenia hecho 3 días atrás, les digo que la clínica MEDIESTETIC donde yo me lo daba antes ( no he vuelto a MEDIESTETIC por que ya no vienen a Santa Pola y la mas cercana esta a 450km) al dia siguiente los pelos se me arrancaban con facilidad y a los 2 días al pasar la mano dandomome una caricia terminaban por quitárseme, me dicen que hasta los 7 días no se empiezan a caer, pasan los 7 días y nada me dicen que a los 15, les digo que ese laser para mi no es efectivo como yo quisiera y les reclamo la diferencia de la señal que son 80,00 €., y me dice la que creo que es la gerente de esa clínica que los pelos pueden tardar hasta 30 días en caerse y que no me devuelven el dinero ya que firme un contrato con ellos, de acuerdo que yo firme un contrato con ellos, pero para que me resultara efectivo no que no me hiciera nada ya que a 14 DE FEBRERO LOS PELOS SIGUEN SIN CAERSE. CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE ANTES DE FIRMAR NADA ATAD TODOS LOS CABOS BIEN ATADOS YA QUE YO ME SIENTO ENGAÑADO Y NI QUE DECIROS TIENE QUE LES HE PUESTO LA CORRESPONDIENTE QUEJA.
    SALUDOS A TOD@S.

  40. murcia - 18 de febrero de 2014 | 10:33

    Lo de láser 2000 de murcia es un timo.
    En su contrato te dicen que durante tres años te puedes dar las sesiones que necesites, pero no es verdad, te dan las sesiones que puedan ellos, pq cuando llamas te dicen que esta todo completo y tienes que esperar casi un mes o dos si te pilla verano para la cita. Son tan cucos que al terminar la sesión no te dan la cita siguiente, con la excusa de esperar a que salga el pelo. Y asi, asi, vamos pasando los meses.
    En otra ocasión tuve que ir a mediados de agosto pq no me pudieron dar fecha antes, teniendo q interrumpir las vacaciones, y cuando llegué la máquina estaba rota. No tuvieron la
    delicadeza de llamarme para que me ahorrase el viaje, cuando sabían que no me encontraba en
    Murcia y tenía que hacer el viaje expresamente para acudir a la cita. Me pille un mosqueo tremendo, pero a ellos les da igual pq tu ya has firmado el contrato y has pagad. Yo estoy muy
    descontenta, no lo recomiendo para nada. Espero que esta opinion pueda servir para futuros clientes. Saludos

  41. maria - 29 de marzo de 2014 | 11:17

    Yo estaba «contenta» con los resultados del láser2000, pero lo que me tiene descontentas son varias cosas… (hablo de Ayala en Madrid) tengo que esperar siempre más de media hora; llamo para pedir cita y no lo cogen, dejo el mensaje y no m devuelven la llamada, es una odisea para que luego me den cita para un mes y medio después si se trata de tratamiento completo. Hoy ya ha sido el colmo, me he retrasado diez minutos y la chica se niega a hacerme el láser porque ella sale a las 14.00 y no va a salir diez minutos por haberme retrasado. Yo reconozco que he llegado 10 min tarde, pero no por eso, debe negarse a hacerme el láser, lo mínimo es que me diga: – mira te hago las piernas entera y el resto otro día o al contrario, pero no, se niega rotundamente. Descontenta es la palabra ??? creo que es más que eso, porque ocmo le he dicho, llevo yendo hace 4 años, me hago mil tratamientos y por una vez que me retraso, me tratan de esta forma. Creo que a un cliente, no se le trata así. La pena, que el laser lo tengo pagado, el resto de tratamiento que no hay precio cerrado, lo tengo claro, con ellos no por no saber tratar a un cliente

  42. Keka22 - 3 de abril de 2014 | 11:21

    Hola a tod@s!
    La verdad es que leyendo todos los comentarios,me da un poco de miedito, yo tengo cita para hablar con «el especialista» del centro Laser 2000 en Madrid (en frente del metro bilbao) y ya no sé qué hacer, porque el tratamiento que yo quiero me cuesta una pasta (390€) y no quisiera que me fuera mal, la verdad, porque sobrarme, el dinero no me sobra… O.ô
    Por favor, si alguno se ha hecho tratamientos en este mismo centro que me escriba antes del martes, al blog: http://keka22.blogspot.com.es
    o a mi correo electrónico: [email protected]
    Gracias de antemano! =)

  43. Carmen - 6 de abril de 2014 | 3:40

    En el puerto de santa maria me pintaron pajaritos en el aire, llevo mogollón de sesiones y a pesar de mi esmero en que todo vaya bien, me han quemado los genitales provocandome lesiones que llevan mas de tres meses causandome molestias, entre ellas picores y hemosidirina, tengo las quemaduras casi sanadas pero me ha quedado el chocho de negra, me ha dicho el dermatologo que no se puede hacer nada, que esas lesiones o se curan solas o no se curan, asi que ya me direis quillas que voy a hacer con eso asi!
    me queda un año de tratamiento pagado y tengo pelos, por que es que nisiquieran me ha sido efectivo, estoy a liquindoy total, no vuelvo a esa clinica, por que ni clinica deberia llamarse, ya que las chiquillas que le hacen a uno lo del laser ni titulación tienen, no saben graduar la maquina y visto lo visto no saben lo que es un pelo. Total que mas de 300 euracos a la basura y de regalito quemaduras de por vida, hay que joderse!!!

Deja una respuesta