Manicura magnética ¿en qué consiste?

En Cien por cien guapa queremos que estéis siempre espectaculares y bellísimas y ahora que ya estamos en verano, podéis lucir unas uñas decoradas a la última con lo que se conoce cómo manicura magnética.

La manicura magnética está muy de moda en Estados Unidos actualmente, ya que además de permitirnos el poder llevar un color de uñas a la última moda, podemos tener un efecto que es similar o parecido al hecho de llevar las uñas metalizadas y con distintos estampados.

¿Cómo se logra este efecto? Pues con la manicura magnética y que consiste en pasar un imán por las uñas una vez las hemos pintado y de este modo nos daremos cuenta que el estampado va cambiando hasta aportar un estilo tan original como el que véis en la foto de arriba.

Hay que decir que el esmalte tiene en su composición partículas metálicas, por lo que al pasar por encima el imán al que hago mención, reaccionan y es por ello que aparecen distintos dibujos en cada uña.

Muchos de estos esmaltes ya incorporan el imán, mientras que otros, hemos de comprarlo aparte, pero lo cierto es que es un tipo de manicura moderna y muy original, además en pocos segundos podemos tener unas uñas muy bién decoradas.

Video de la manicura magnética:

Escrito por | 27 de julio de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Consejos y Uñas perfectas y Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Random Posts

Comentarios

  1. Yamile - 16 de agosto de 2012 | 3:40

    Hola queria saber donde puedo conseguir esos esmaltes estan muy buenos y la verdad me interesan mucho, espero su respuesta
    Desde ya Gracias.

  2. Yamile - 16 de agosto de 2012 | 3:41

    Vivo en Buenos Aires Argentina.

Deja una respuesta