La trenza diadema, peinado de moda este verano

Si estás pensando en un peinado que te permita estar a la última este verano de 2012 y sobretodo que sea sencillo de conseguir y que te sirva tanto para un día de playa o para salir a una fiesta, en cien por cien guapa te proponemos que te apuntes a la moda de lucir una trenza que colocarás a modo de diadema.

Lo único que tenéis que hacer es coger vuestro pelo largo y elegir dos mechones de la zona baja de la melena de manera que podáis hacer dos sencillas trenzas,una por cada lado y que luego utilizaréis como diadema.

Realizáis, como os digo, las dos trenzas y una vez hechas, cogéis la punta y la lleváis hasta el otro extremo cruzándola por la mitad de la cabeza, una trenza hacia un lado y la otra hacia el otro lado. Para fijarlas y que queden cruzadas tan sólo tenéis que utilizar un pequeño clip o una horquilla de pelo.

Es un sencillísimo peinado que podéis conseguir en minutos .Tras el salto os dejo un tutorial para que veáis que no es nada complicado y que ya podéis lucir a la moda cuando queráis:

Escrito por | 1 de agosto de 2012 | 4 comentarios
Categorias: Peinados y Pelo | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. lilia gonzalez - 14 de septiembre de 2012 | 13:30

    GRACIAS CIEN POR CIENTO GUAPA
    TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE LA BELLEZA SON
    IMPORTANTES E INTERESANTES PARA LA MUJER
    COLOMBIANA
    GRACIAS………GRACIAS

  2. rosa - 23 de noviembre de 2012 | 21:40

    muy bueno y bonito todo es muy intersante aunque un poco dificil pero =m uy lindo gracias

  3. patricia - 3 de marzo de 2013 | 21:51

    olaa me corte el pelo tipo escalonado ( en capas ) pero el otro dia me fui a hacer ese peinado y no me salio yo me hago la trenza mas o menos a la altura de la oreja y por encima la trenza hay k hacersela por debajo del pelo?

  4. lilita - 29 de septiembre de 2013 | 3:16

    me gusto mucho espero y pongas como hacer trenzas francesas quiero saber como hacerlas para mi hija de 11 años que cumple los 12 para es ta semana que viene

Deja una respuesta