Brochas de maquillaje ¿porqué comprar las caras?

¿Cuántas veces no habrás querido comprar una brocha o píncel de maquillaje y te habrás dado de que su precio es bastante elevado? Cualquier brocha por pequeña que sea no suele bajar de los 5 e incluso 10 euros (y eso las más baratas) y si bien podemoso encontrarlas por precios menores en tiendas de todo a un 1 Euro, la verdad es que siempre es recomendable comprar las que son caras ¿porqué?.

Al margen de que el tacto de las brochas «caras» o las que venden en perfumerias o tiendas especializadas,  es mucho más suave para la piel, tenemos que decir que son mejores ya que están realizadas de materiales cómo el pelo natural y que resultan ideales para su aplicación si por ejemplo hablamos de polvos o colorete.

Por otro lado las tenemos también sintéticas y si bien estas son algo más baratas, también puede que pensemos que son algo caras. Aunque de nuevo tenemos que hacer mención a que al aplicar el brillo de labios o al maquillar con la sombra de ojos, estas brochas van a conseguir esos «efectos profesionales» que muchas buscamos con nuestro maquillaje.

No es sólo cuestión de comprar maquillaje de grandes firmas para que quedemos cómo una modelo o que nos aguante intacto todo el día; las brochas para su aplicación han de ser también de las mejores ya que no sólo pueden distribuir mejor el maquillaje, sino que además nos daremos cuenta que a la larga ahorramos dinerom ya que sabiendo utilizar un píncel o brocha correctamente, podremos utilizar el producto necesario para nuestra piel y no desperdiciarémos ni una gota.

Es importante entonces hacer una inversión en brochas que sean de calidad (aunque no hace falta gastarse un dineral en tenerlas de todos los tamaños si sencillamente necesitamos una para los ojos, otra para los labios, y una tercera para los polvos, y cómo «extra» podemos comprar también una para la base del maquillaje, y una para el eyeliner) y sobretodo limpiarlas al menos un par de veces al mes para que los restos de maquillaje no las estropeen y nos duren más tiempo.

Escrito por | 8 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta