Michael Kors nos llena de pieles para el otoño de 2012

Aunque todavía podemos disfrutar del calor del verano, lo cierto es que las firmas de moda se preparan estos días para el que será la nueva temoprada de otoño-invierno y de hecho podemos ver como una de las grandes marcas de esta industria como es Michael Kors, apuesta y claramente por las pieles.

El año pasado ya vimos como el uso de pieles, sintéticas, se volvía a poner de moda y aunque seguramente ver estas fotos ahora en pleno mes de Agosto os va a dar mucho más calor, lo cierto es que no podemos negar que Michael Kors sabe como vestir a la mujer actual, y además hacer que luzca las pieles con elegancia.

Así las cosas, no sólo tenemos abrigos de pieles para la próxima temporada, sino que también encontramos todo tipo de chaquetas, chalecos, detalles en los bolsos, los guantes etc..y que también lucen pelo.

Por otro lado,la nueva colección de Michael Kors otoño 2012, incluyen muchas piezas de cuero (en cazadoras, bolsos, o pantalones), abrigos largos y estampado de leopardo o de serpiente.

Estas son las fotos de Michael Kors para el otoño-invierno 2012 :

Escrito por | 22 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta