Pelo corto para el otoño de 2012

El pelo corto parece que vuelve a estar de moda, de hecho tan sólo hace falta fijarse en el revuelo causado por Miley Cyrus con su nuevo estilo, por lo que todo apunta a que para el otoño de este 2012, podemos apostar por algún peinado o corte que sea moderno y a la vez corto.

Sabemos que en el caso de las mujeres es algo más «complicado», el cortarse el pelo sin más, ya que es importante el encontrar un estilo que se adapte a nuestra forma de la cara, a nuestro estilo y que además sea tendencia.

Si quieres apostar por un pelo corto que te permita ir a la moda, actual y moderna te aconsejo que además de cortar el pelo con cierto aire «desestructurado» apueste por tintes de color que te permitan llevar, por ejemplo, tu pelo en tonos rojizos o que elijas el llevar mechas de colores.

Por otro lado, todo lo que sean flequillos, rectos o de lado, será también una buena opción de peinado para un pelo corto a la última y que permitiriá, si lo deseas, no tener que llevarlo tan corto como el hecho de llevarlo rapado , y que por otro lado también es tendencia si dejamos la parte central un poco más larga.

Fotos del peinados con pelo corto para el otoño 2012:

Escrito por | 25 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Peinados y Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta