Cortes media melena con flequillo 2012

Si bien recientemente os mostramos en Cien por cien guapa algunos cortes de moda en lo relacionado con el pelo corto, quiero que veais ahora otras opciones aunque esta vez con el pelo un poco más largo, de media melena y con flequillos que pueden contar con distintas opciones, de modo que podáis haceros diversos peinados.

Lo cierto es que el corte de media melena no es muy novedoso que digamos, por lo que si quieres conseguir un estilo que sea distinto a lo que sueles llevar, el flequillo va a ser tu mejor aliado, y no sólo porque puedas llevarlo recto o con un estilo «bob» sino porque además puedes optar por «jugar» un poco y peinarlo hacia un lado, hacia delante y tapando un ojo o sencillamente con un estiloso capeado.

Además de querer cambiar de estilo, un flequillo con una media melena deberá ser elegido a partir de como tengas el rostro, ya que depende si es más o menos ovalado puede que de el efecto de que tu cara es más redonda todavía. Es mejor que a la hora de elegir un estilo de media melena y de flequillo sepas cuál es el que mejor te puede quedar.

Otra opción de media melena,  también con flequillo, será la de cabello ondulado o rizado y que de hecho fue tendencia años atrás y de nuevo vuelve con fuerza.

Fotos de Cortes media melena con flequillo 2012:

Escrito por | 29 de agosto de 2012 | 2 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. victoria-mordedores bebe - 2 de septiembre de 2012 | 17:34

    El flequillo esta muy de moda últimamente!! y la verdad es que suele favorecer bastante a quien lo lleva.

  2. Dianelis - 10 de noviembre de 2012 | 7:44

    Esta super bueno este sitio, y me gustan muco todos los cortes y peinados, pero no veo ninguno para las chicas con el cabello muy muy largo que no se lo quieren cortar mucho, y cualquier peinado no pega. Pero por lo demas todo esta super ok

Deja una respuesta