Peinados famosas 2012

Si bien días atrás ya vimos que una famosa como Miley Cyrus había decidido hacerse un corte radical para cambiar de imagen, ahora ya la hemos podido ver luciendo de “manera oficial” su nuevo “look” ya que la cantante estuvo en los recientes premios MTV VMA de la cadena musical MTV, y que son nuestra “excusa perfecta” para ver qué peinados llevan actualmente las famosas.

Lo cierto es que el pelo corto se ha puesto de moda, pero lejos del estilo más “chic” que puede aportarnos un corte “pixie”, las famosas de ahora apuestar por llevar el pelo de un modo más radical y peinándolo hacia arriba como creando un tupé que además queda más exagerado ya que rapan los lados. De hecho el peinado que durante ha llevado Pink y que ahora copian muchas, como Cyrus.

Por otro lado los cambios radicales para cabello también estan de moda entre famosas,  y de este modo tenemos que decir por ejemplo que Katy Perry ha olvidado los tonos azulados, rosados o el rubio para volver al negro más radical mientras que Demi Lovato se ha alejado del castaño o de las mechas y luce ahora más rubia que nunca.

El flequillo y las ondas también son tendencia entre las “celebrities” y así, podemos ver como la cantante Taylor Swift luce melena con flequillo recto, mientras que otras como Rita Ora apuestan por melenas llenas de ondas.

Fotos de famosas y sus peinados 2012:

Escrito por | 10 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Peinados | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta