Pedicura y uñas decoradas para el otoño de 2012

En Cien por cien guapa solemos mostraros siempre las nuevas tendencias en lo que se refiere a manicura, aunque también queremos que vuestros pies luzcan espectaculares, por lo que os proponemos ahora diversas opciones de pedicura y que os permitirán ir a la moda para el otoño de 2012.

La pedicura siempre pasa algo más inadvertida que la manicura, básicamente porque la decoración de uñas en los pies es algo que no se luce teniendo en cuenta el simple hecho, de que la mayoría de veces y más a partir del otoño llevamos un calzado cerrado.

De todos modos, y si deseas poder llevar una pedicura que sea espectacular te proponemos una serie de imágenes que son además tendencia como ya he mencionado, si bien cuentan con detalles brillantes y en tonos dorados y que son los que estan actualmente de moda.

Evidentemente muchas de las imágenes que os muestra a continuación se han de lucir con los pies al aire o de hecho con un calzado abierto. Unas bonitas propuestas que te permitirán destacar como nunca antes con tu pedicura.

Estas son las fotos de la pedicura de uñas decoradas para el otoño de 2012:

Escrito por | 14 de septiembre de 2012 | 3 comentarios
Categorias: Uñas perfectas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. yolybel1000 - 14 de septiembre de 2012 | 7:14

    hola guapa, qué pedicuras más chulas y debe ser complicadísimo hacerlas…no soy capaz de hacerlo en las manos cuánto más en los pies, je,je,je…gracias por compartir y besos

  2. Cinti - 14 de septiembre de 2012 | 14:48

    me encantan, me encantan y me encantan!! sobretodo la de lunares!!! tanto que ya ando buscando entre mis pintauñas algo para poderlo hacer igual!!! que chulo!!!

  3. Vanessa - 17 de septiembre de 2012 | 9:52

    Está claro que en los últimos tiempos el límite en cuestión de manicuras y pedicura lo pone nuestra imaginación! Preciosas. Un saludo

Deja una respuesta