La manicura de las famosas 2012

Las uñas decoradas, la manicura francesa o tendencias como los brillantes, son algunas de las manicuras que todas nosotras podemos llevar, pero a veces es mejor inspirarse en las famosas y de hecho ellas mismas suelen presumir de uñas cada vez que la ocasión lo permite. Veamos ahora cuál es la manicura que lucen las estrellas y celebritites este 2012.

Tenemos ejemplos claros en la cantante Katy Perry que suele llevar las uñas siempre decoradas, y de hecho en la red social Twitter suele subir fotos de la manicura que se hace para cada ocasión. En este 2012 ya la hemos visto con manicura de estampado de leopardo, con brillantes o con imágenes de los Pitufos.

Las uñas con diversos colores, o de hecho con dos para crear de este modo todo tipo de dibujos o estampados, también estan de moda entre las famosas. De este modo podemos encontrar con la actriz Naya Rivera de Glee que elige tonos como el azul y el blanco para lucir así de moderna y actual.

Rihanna también suele marcar tendencia cada vez que aparece sobre la alfombra roja y en el caso de la manicura que luce, suele combinarla muchísimo con la ropa, o el vestido que lleve puesta así como el pelo. Además le encantan las uñas postizas como las que lleva en esta foto.

Por último quiero resaltar la naturalidad de Angelina Jolie y que acostumbra a llevar la manicura bien hecha aunque siempre apostando por tonos como el rojo o sencillamente con un poco de brillo y nada más.

Fotogalería de la manicura de las famosas 2012:

Escrito por | 17 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Uñas perfectas y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta