Gucci y su colorida primavera 2013

La temporada de primavera-verano 2013 todavía queda lejana pero lo cierto es que las principales firmas de moda se preparan estos días presentado en diversas pasarelas, como Nueva York o como Milán, cuáles son sus propuestas para los meses de calor del próximo año, como es el caso de Gucci y que ha sorprendido con vestidos y conjuntos llenos de color y de estampados espectaculares.

Nadie discute que Gucci sea de las pocas firmas que sabe como vestir a la mujer de un modo excepcional y único,  y de cara a la próxima primavera-verano 2013, se han dedicado a elaborar vestidos en tonos tan acertados y a la vez llamativos, como son el rosa, el fucsia, el amarillo, el verde o los siempre imprescindibles blanco y negro.

Por otro tenemos que hacer especial mención a los volantes por los que ha apostado Gucci para muchos de sus vestidos y a la elegancia de estos en modelos largos, sinuosos y que además se ajustan como un guante a la figura femenina.

Mención especial merecen también los trajes de pantalón y blusa que cuentan con detalles de cuello alto, o de cinturas apretadadas con cinturones elevados.

Estas son las fotos de la nueva colección Gucci para la primavera 2013 :

Escrito por | 24 de septiembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. adriana-fecundacion in vitro - 24 de septiembre de 2012 | 22:34

    Una coleccion elegante y muy bonita, me gustan los colores eligidos.

Deja una respuesta