Lancôme lanza su maquillaje para la Navidad de 2012

Todavía quedan un par de meses antes de que las fiestas navideñas nos «invadan» en todos los sentidos, aunque desde Lancôme avanzan un poco la temporada de «holidays» con la que es su nueva colección de maquillaje a la que han llamado «Happy Holidays» y con la que podremos estar a la última en nuestro maquillaje y manicura en las próximas navidades.

En el verano hemos visto tonos de sombras, labios y uñas algo llamativos, pero para el invierno y en el caso de Lancôme tenemos que decir que la firma ha querido apostar por el glamour y la sensualidad que nos proporcionan tonos como nude y el rojo con algunos trazos de rosa.

Por lo visto la firma se ha querido inspirar en Paris, para realizar todas estas nuevas propuestas de maquillaje optando así  por las texturas brillantes que son capaces de dar mucha luz a nuestro rostro.

Principalmente han seleccionado tres pigmentos, para los labios así como para las uñas y que os permitirán poder combinar todo vuestro maquillaje para celebrar de un modo sexy y actual vuestras navidades. Además las sombras de ojos, cuentan con un acabado suave y brillante que harán inolvidable tu mirada.

Escrito por | 28 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Labios y Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta